Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pelea de Henderson vs. Cormier en UFC 173

DAN HENDERSON vs. DANIEL CORMIER SERÁ EL COMBATE COESTELAR DE UFC® 173
EL 24 DE MAYO EN LAS VEGAS. LAS ENTRADAS PARA UFC® 173: BARAO vs. DILLASHAW
EN LA MGM GRAND GARDEN ARENA YA ESTÁN EN VENTA.

Las Vegas, Nevada – El ex campeón de PRIDE® y STRIKEFORCE®  (núm. 6) Dan Henderson se enfrentará al retador al título en ascenso (núm. 5) Daniel Cormier en un muy esperado choque de peso semicompleto en UFC® 173 el sábado 24 de mayo, en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El enfrentamiento Henderson-Cormier será el combate coestelar de la noche.
 
Fresco de una impresionante victoria por nocaut frente a Mauricio "Shogun” Rua en marzo, Henderson (30-11, representando a Temecula, California) demostró que todavía tiene lo que se necesita para competir con los mejores del UFC. A lo largo de su carrera, Henderson -actualmente clasificado sexto en la división- se ha anotado victorias ante algunos de los nombres más reconocidos del deporte, entre ellos, Fedor Emelianenko, Vitor Belfort, Michael Bisping, Rich Franklin y Rafael "Feijão" Cavalcante. Ahora planea descarrilar a Cormier y acercarse a la codiciada oportunidad de disputar el título del UFC.
 
Invicto en su carrera profesional, y actualmente posicionado quinto en la división de las 205 libras del UFC, Cormier (14-0, representando a San José, California) debutó en peso semicompleto en febrero noqueando a Patrick Cummins. Compañero de equipo y de entrenamiento del campeón de peso completo del UFC Cain Velasquez, "DC" cuenta con victorias distintivas frente a los ex campeones del UFC Josh Barnett y Frank Mir. Un triunfo ante la leyenda del MMA Henderson el 24 de mayo podría garantizarle un encuentro con el campeón de peso semicompleto del UFC.

El combate queda sujeto a todas las normas y regulaciones establecidas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Las entradas para UFC®173: BARAO vs. DILLASHAW, presentado por BUD LIGHT®, ya están en venta y tienen un precio de $750, $500, $325, $200, $125 y $75. Las mismas pueden comprarse en www.ticketmaster.com. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. Para comprar con una tarjeta de crédito reconocida, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las entradas también están disponibles en la boletería de la MGM Grand. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio.
 
UFC®173: BARAO vs. DILLASHAW estará disponible por Pay-Per-View a las 10 p.m. (hora del Este)/7 p.m. (hora del Pacífico) por UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá por BellTV, Shaw Communications, Sasktel, y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición estándar y $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.