Pasar al contenido principal
Eventos

Holloway, Tsarukyan Y Nickal: ¿Qué Sigue?

Mira Lo Que Pidieron Los Ganadores De La Cartelera Estelar De UFC 300 Para Su Futuro Cercano

Max Holloway, Arman Tsarukyan y Bo Nickal festejaron importantes triunfos en UFC 300 y aprovecharon su momento en los micrófonos para pedir por nuevos desafíos. Mira cómo pinta el panorama para las estrellas que brillaron el sábado 13 de Abril. 

“Quiero el cinturón pluma de vuelta”: Max Holloway

‘Blessed’ se consagró como el nuevo BMF tras uno de los nocauts más espectaculares de la historia ante Justin Gaethje en el último segundo. Luego de la euforia del triunfo, Max reconoció el espíritu de pelea de Justin e inmediatamente apuntó sus cañones hacia su próximo objetivo:

“Tengo algunos cuestionamientos sobre el nivel de Topuria. Me gustaría resolverlo en el octágono”.

Por su parte, el campeón pluma felicitó a Max y abrió el juego en redes sociales: 

 

 

“Antes de fin de año pelearé por el cinturón”: Arman Tsarukyan

El armenio se impuso a Charles Oliveira en decisión dividida, gracias a la potencia de su lucha, a su tranquilidad para escapar de los ataques en la lona del brasileño y por la potencia de sus golpes en el stand up.

Arman compartió sus planes inmediatos: “UFC me ofreció una pelea contra el campeón en Junio pero mi idea es descansar, porque no he parado de entrenar desde Enero. Luego pienso empezar un nuevo campamento para pelear por el cinturón, contra Islam o contra quien sea”. 

Arman cerró con una promesa: “Soy el contendiente número 1 y me encantaría tener mi revancha contra Islam Makhachev luego de su triunfo en mi debut, en 2019. Nos veremos pronto, muchacho.” 

 

“Anthony Hernandez sería un gran pelea”: Bo Nickal

‘The Allen Assassin’ dominó y finalizó a Cody Brundage tras agotarlo con su arma estelar: la lucha. Bo se consolida como uno de los peleadores de estilos más complicados de enfrentar dentro del octágono y cada combate es un paso hacia el ranking de peso medio.

Bo fue autocrítico con su performance y fue directo al pedir por su regreso: "Quiero volver a pelear a mitad de año, entre Junio y Agosto. Me encanta el estilo de Anthony Hernandez porque es completo y viene de ganar. Me encantaría enfrentarlo”.