Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleas preliminares GRATIS de UFC 124 y más formas de ver

UFC 124 romperá records de asistencia en Montreal este fin de semana, y aunque no te encuentres en la tierra nevada de AMM, de todos modos puedes ver las peleas como nunca antes. Aquí tienes lo más nuevo de este evento!

Peleas preliminares GRATIS en UFC.com/Live

Por primera vez, dos encuentros preliminares transmitirán en VIVO y GRATIS en línea a través de http://www.ufc.com/live. Las peleas de Dustin Hazelett vs Mark Bocek y Dan Miller vs Joe Doerksen estarán disponibles para todo el mundo sin costo empezando desde las 9pm ET/ 6pm PT/ 2am GMT. Las preliminaries también transmitirán GRATIS por Roku.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Si quieres ver la demás peleas preliminares de la cartelera al dia siguiente, la puedes adquirir gratis ordenando el evento Pay-Per-View en línea antes del viernes a las 10pm ET/ 7pm PT - http://bit.ly/hnTg5d.  La transmisión en línea estará disponible 100% en español - http://bit.ly/eMfaJV.

Y si esto no fuera poco, también puedes obtener 50% de descuento en la subscripción de la Bóveda UFC al comprar el evento de UFC 124 aquí: http://bit.ly/eq4vnx. La subscripción a la bóveda de UFC te da acceso a la librería total de peleas individuales, y peleas preliminares de cada evento mientras seas miembro activo.

En la pantalla grande

Si estás en Canadá y no tienes boleto, UFC 124 estará explotando en la pantalla grande en alta definición en ciertas salas de cine. Para una lista completa de las salas participantes visita: http://bit.ly/e9Ln0x y para comprar boletos visita: http://bit.ly/ag4ZmH.

Bares
Disfruta una noche por la ciudad y mira la acción de UFC en un bar de deportes. Para encontrar un evento cerca de tú, visita: http://bit.ly/gCeTsp.

IPhone/iPad
Si estás viajando,  estás en el trabajo, o atorado en la opera, tu iPhone o iPad es tu salvador durante las peleas. UFC 124 estará disponible por medio de la UFC app. Para comprar el app, visita: http://bit.ly/hlZv6R.

Proveedores de Cable
Como siempre, UFC 124 estará disponible en Pay-Per-View por medio de los distribuidores locales de cable. Para ver la lista completa de proveedores participantes tanto en inglés como español, visita: http://bit.ly/esGCB6.