Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

LAS PRELIMINARES DE INVICTA FC 11 ESTARÁN DISPONIBLES GRATIS Y EN VIVO ESTE VIERNES

LAS PRELIMINARES DE INVICTA FC 11 ESTARÁN DISPONIBLES PARA DESCARGA GRATIS
Y EN VIVO ESTE VIERNES
LAS PRIMERAS CUATRO PELEAS DE ESTE PROGRAMA EN EL QUE SOLO PARTICIPAN MUJERES SERÁN TRANSMITIDAS EN VIVO Y GRATIS POR UFC.tv

Las Vegas, Nevada – UFC FIGHT PASS®, el servicio de subscripción digital del UFC®, ha anunciado que los combates preliminares del esperado evento de Invicta FC 11 de este viernes estarán disponibles para todos los seguidores alrededor del mundo completamente gratis.

Invicta FC 11: Cyborg vs Tweet se da cita en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles y da comienzo a un importantísimo fin de semana para las artes marciales mixtas femeninas.

UFC® 184, encabezado por la campeona de peso gallo del UFC Ronda Rousey contra la retadora núm. 1 Cat Zingano, y Holly Holm contra Raquel Pennington en el combate coestelar, también tiene sede en Los Ángeles un día después, el sábado 28 de febrero.

Marshall Zelaznik, Gerente de Contenido del UFC, dijo: “Bien podría decirse que este es el fin de semana más importante en la historia de MMA femenino, y nos alegra dar comienzo a estas históricas noches permitiendo que los seguidores disfruten gratuitamente de la primera mitad del programa de Invicta. Este será el cuarto evento de Invicta FC transmitido por UFCFIGHTPASS.com en los últimos cinco meses, e invitamos a los seguidores que todavía no han visto un programa de Invicta a echarle un vistazo al excelente y exclusivo contenido que ofrecemos a través de UFCFIGHTPASS.com”.

Los combates preliminares de Invicta FC 11 comenzarán a transmitirse en vivo a las 7 pm (hora del Oeste) /10 pm (hora del Este) aquí en UFC.tv: http://www.ufc.tv/video/invicta-fc-11-prelims.

El combate estelar – el cual marcará el esperado regreso de la campeona de peso pluma de Invicta Cristiane “Cyborg” Justino contra la emergente Charmaine Tweet – será transmitido de manera exclusiva y en vivo por UFCFIGHTPASS.com desde las 9 pm (hora del Oeste) /medianoche (hora del Este) aquí: http://www.ufc.tv/video/invicta-fc-11

Luego, el sábado, UFCFIGHTPASS.com transmitirá exclusivamente las primeras preliminares de UFC 184, que comprenden un combate de peso pluma entre Masio Fullen y Alexander Torres, y el ganador de dos premios a Desempeño de la Noche, James Krause, contra el peso ligero Valmir Lazaro. Aquí: http://www.ufc.tv/video/ufc-184-fight-pass-prelims

A continuación, el detalle de la transmisión programada para este fin de semana:
PRELIMINARES DE INVICTA FC 11: GRATIS por UFC.tv este viernes a partir de las 7 pm (hora del Oeste), 10 pm (hora del Este)
Peso paja: Jamie Moyle (1-0) contra J.J. Aldrich (1-0)
Peso paja: Brianna Van Buren (3-1) contra Amy Montenegro (5-1)
Peso mosca: Christine Stanley (3-1) contra Emily Corso (4-0)
Peso mosca: Kristi Lopez (2-0) contra Aspen Ladd (0-0)

PROGRAMA PRINCIPAL DE INVICTA FC 11: en UFCFIGHTPASS.com el VIERNES a partir de las 9 pm (hora del Oeste), medianoche (hora del Este)
Título de Invicta FC de 145 libras: Cristiane ‘Cyborg’ Justino (12-1, 1 NC) contra Charmaine Tweet (6-4)
Peso paja: Alexa Grasso (6-0) contra Mizuki Inoue (8-3)
Peso paja: DeAnna Bennett (6-0) contra Lynn Alvarez (6-3)
Peso gallo: Irene Aldana (4-1) contra Melanie LaCroix (3-2)

PRELIMINARES DE UFC 184 FIGHT PASS: en UFCFIGHTPASS.com, el sábado a partir de las 4 pm (hora del Oeste)/ 7 pm (hora del Este)
Peso pluma del UFC: Masio Fullen contra Alexander Torres
Peso ligero del UFC: James Krause contra Valmir Lazaro

UFC FIGHT PASS ahora está disponible en UFCFIGHTPASS.com en computadoras personales, Apple TV, iPad, iPhone, Chromecast, Android, Samsung, LG Smart TV y Roku. Las subscripciones tienen un precio de $9.99 mes a mes, de $8.99 por mes durante seis meses o de $7.99 por mes durante un año. Comienza ahora tu semana de prueba gratis.