Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cyborg Noquea en 46 Segundos: Resultados Invicta FC 11

Bastaron solo 46 segundos para que Cristiane ‘Cyborg’ Justino defendiera de manera exitosa el cinturón pluma de Invicta FC en el evento estelar de Invicta FC 11 la noche del viernes en Los Ángeles, California.

En una dura pelea la mexicana Alexa Grasso se llevó la victoria por decisión unánime en la pelea coestelar y su compañera -Irene Aldana- dominó para abrir la cartelera estelar.

PELEA ESTELAR POR EL CINTURÓN PLUMA DE INVICTA FC
Cristiane ‘Cyborg’ Justino (12-1) vs. Charmaine Tweet (6-4)
Con el campeón interino completo del UFC -Fabricio Werdum- en su esquina, Cristiane ‘Cyborg’ Justino regresó a Invicta FC después de 20 meses para defender el cinturón pluma de la organización ante la canadiense Charmaine Tweet.

Una derecha a tan solo 15 segundos de haber iniciado el combate por parte de Justino mandaba a la lona desconectada de varios sentidos a Tweet. Cerca de la finalización Justino no se apresuró, tomó calma, dejó que Tweet se levantara y después de un volado y un recto al cuerpo el réferi Herb Dean detenía el combate. La victoria y la primer defensa exitosa del cinturón pluma había tomado solo 46 segundos.

Cristiane ‘Cyborg’ Justino venció a Charmaine Tweet por nocaut técnico a los 46 segundos del primer asalto y retuvo el cinturón pluma de Invicta FC.

Alexa Grasso (6-0) vs. Mizuki Inoue (8-3) (peso paja)
Mizuki Inoue tomaba el centro del hexágono pero Alexa Grasso atacaba con patadas bajas y combinaciones que incomodaban a la japonesa. El ritmo se calmaba pero era roto con una fuerte patada de giro que conectaba Grasso.

Las combinaciones favorecían a la mexicana rumbo al cierre del asalto, a pesar de que Inoue mantenía la compostura su nariz ya presentaba una hemorragia importante. El asalto terminaría con un derribo de Inoue y dominio de la japonesa a Grasso en la reja.

Entrando a la guardia de Grasso, Inoue podía llevarla una vez más a la reja atacando con rodillas, pero la mexicana creaba espacio con el uppercut para salir del clinch. Inoue lograba el derribo pero Grasso cerraría el asalto tomando la iniciativa en el piso pero lejos de lograr una sumisión.

Al inicio del tercer asalto una vez más Inoue lograba el derribo, y a pesar de tener posición superior por varios minutos Grasso terminaba por reclamar esta.

Llegaríamos a las tarjetas y sería la mexicana quién se llevaría los puntos en los ojos de los tres jueces.

Alexa Grasso vence a Mizuki Inoue por decisión unánime 30-26, 29-28, 29-28.

DeAnna Bennett (6-0) vs. Norma Rueda (3-1) (peso pactado 116.8)
La invicta peleadora de sangre argentina DeAnna Bennett salió agresiva en su debut debajo de las 125 libras de la división mosca, empujando a Norma Rueda a la reja para dominar en el clinch pero sin poder hacer mucho daño.

Manteniendo la pelea en los puños Bennett dominaría el segundo y tercer asalto. Aunque no podría terminar, y declaraba en su entrevista que era algo a corregir en su siguiente pelea en la división, se vio dominante ante Rueda para una sólida victoria por decisión unánime.

DeAnna Bennett vence a Norma Rueda por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)

Irene Aldana (4-1) vs. Colleen Schneider (6-5) (peso gallo)

Collen Schneider tomaba el centro del hexágono al inicio pero la mexicana Irene Aldana comenzaba a circular y buscar los golpes a la zona blanda. Un gancho doblaba a Schneider, quién resbalaba.

Aldana tomaba rápidamente la espalda de Schneider, lograba deslizar el brazo derecho debajo de la barbilla de Schneider para cerrar un rear-naked choke, y rendir a Schneider.

Irene Aldana vence a Collen Schneider por sumisión al 1:05 del primer asalto