Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

INVICTA FC 8: WATERSON vs TAMADA SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR UFC FIGHT PASS

INVICTA FC 8: WATERSON vs TAMADA SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR UFCFIGHT PASS
El exclusivo contenido presentará a dos peleadoras mexicanas haciendo su debut.

Ciudad de México – Invicta Fighting Championships, liga femenil de desarrollo del UFC®, presenta Invicta® 8: Waterson vs Tamada, evento en el cual se disputarán un par de títulos y en donde dos mexicanas realizarán su debut el próximo sábado 6 de septiembre en Municipal Auditorium, en Kansas City, Misuri. Será trasmitido en vivo por UFC FIGHT PASS.
Irene Aldana y Alexa Grasso serán quienes representarán a México dentro de esta espectacular cartelera en donde se verán ante las estadounidenses Peggy Morgan y Ashley Cummings, respectivamente, como parte de las peleas preliminares del octavo show de este serial.
Aldana, originaria de Culiacán, Sinaloa, llega a la división peso gallo de la empresa con un récord de 3-1 apoyada en su excelente pelea de pie, ágil manejo de los puños y una técnica depurada en disciplinas de ataque, lo que la convierte en una de las gladiadoras más peligrosas de esta categoría.
Por su parte, Grasso, nacida en Guadalajara, Jalisco, arriba con marca perfecta de 4-0 (2 KO, 1 TKO, 1 decisión) a este nuevo reto y se coloca de inmediato como una de las contendientes de la división de las paja.
En la pelea estelar de la noche Michelle Waterson y Yasuko Tamada disputarán el título de peso paja, mientras que en la contienda coestelar Stephanie Eggink y Katja Kankaanpaa se verán por la faja de las átomo.
El evento de Invicta® 8: Waterson vs Tamada podrá ser visto a través del UFC FIGHT PASS a partir de las 17:00 PT horas este sábado. La cartelera completa es la siguiente:
Michelle Waterson –vs- Yasuko Tamada (título 47 kg)
Stephanie Eggink –vs- Katja Kankaanpää (título 52 kg)
Ediane Gomes –vs- Tonya Evinger (61 kg)
Michelle Ould -vs- Deanna Bennett (56 kg)
Roxanne Modafferi -vs- Tara Larosa (56 kg)
Peggy Morgan –vs- Irene Aldana (61 kg)
Alexa Grasso –vs- Ashley Cummins (52 kg)
Veronica Rothenhäusler –vs- Charmain Tweet (70 kg)
Jody Esquibel –vs- Jinh Yu Frey (47 kg)
JJ Aldrich –vs- Delaney Owen (52 kg)