Article

La Vida Es Una Lucha: Jessica Aguilar

 
 
Para la mexicana Jessica Aguilar, pelear está en la cotidiano. En lo simple, en lo duro y en lo impredecible de la vida. Es por eso que para su viaje a Utica donde regresa al octágono el viernes 1 de junio, "Jag" trae el sello de lucha para todo.
En México la lucha libra no solo es un espectáculo para el disfrute de la gente, sino que representa la tradición de una cultura, el espíritu de valiente y la alegría para asumir retos. Aguilar no es extraña a ese sentir y en UFC Utica se viste para pelear.
El combate contra Jodie Esquibel en UFC Fight Night Utica el viernes 1 de junio, significa para Jessica el inicio de un nuevo ciclo y el cierre de otro. Más allá de sus victorias o de sus derrotas, la mexicana está simplemente feliz de hacer lo que ama, pelear.
Dentro del octágono, el combate es cuerpo a cuerpo con su rival, sin embargo pelear no es solo de dos, es también de toda una raza. Un publo por el que ella pelea, un pueblo que a ella la apoya y para el caso no es suficiente con decir mexicanos, sino todos los latinos.
La respiración se agita, el corazón se acelera, las manos sudan y las puertas del octágono se cierran. Es momento de pelear y responder los interrogantes que la vida como una lucha plantea.
 

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018