Article

La Vida Es Una Lucha: Jessica Aguilar

 
 
Para la mexicana Jessica Aguilar, pelear está en la cotidiano. En lo simple, en lo duro y en lo impredecible de la vida. Es por eso que para su viaje a Utica donde regresa al octágono el viernes 1 de junio, "Jag" trae el sello de lucha para todo.
En México la lucha libra no solo es un espectáculo para el disfrute de la gente, sino que representa la tradición de una cultura, el espíritu de valiente y la alegría para asumir retos. Aguilar no es extraña a ese sentir y en UFC Utica se viste para pelear.
El combate contra Jodie Esquibel en UFC Fight Night Utica el viernes 1 de junio, significa para Jessica el inicio de un nuevo ciclo y el cierre de otro. Más allá de sus victorias o de sus derrotas, la mexicana está simplemente feliz de hacer lo que ama, pelear.
Dentro del octágono, el combate es cuerpo a cuerpo con su rival, sin embargo pelear no es solo de dos, es también de toda una raza. Un publo por el que ella pelea, un pueblo que a ella la apoya y para el caso no es suficiente con decir mexicanos, sino todos los latinos.
La respiración se agita, el corazón se acelera, las manos sudan y las puertas del octágono se cierran. Es momento de pelear y responder los interrogantes que la vida como una lucha plantea.
 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Luego de una racha de tres peleas seguidas ganadas Alejandro Perez se prepara para enfrentar al veterano Eddie Wineland en UFC Boise y pasó por el UFC Performance Institute para hacer ejercicios de fortalecimiento y condición.
jun 12, 2018
Dos revanchas por el título se toman el escenario en UFC 227 el sábado 4 de agosto en Los Angeles, California. Compra desde ya tus boletos para este evento.
jun 15, 2018
El ganador de TUF Latinoamérica Martin Bravo entrena en el UFC Performance Institute para su pelea el próximo 6 de Julio en Las Vegas en la función de TUF Finale.
jun 24, 2018
Se aproxima The International Fight Week, la semana más importante del año donde los fans podrán disfrutar de lo mejor de las MMA, incluídos dos super eventos el 6 y 7 de julio.
jun 14, 2018