Article

Jimmo y OSP pelean en UFC 174

Jimmo vs. OSP open up the UFC 174 main card in June...
Dos peleadores de peso semi completo que recientemente ganaron el bono por la mejor actuación de la noche, Ryan Jimmo y Ovince Saint Preux, esperan emocionar a los fans una vez más el 14 de junio cuando se enfrenten en UFC 174 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

El canadiense Ryan Jimmo noqueó a Sean O'Connell en la final de TUF Nations el pasado mes de abril, ganado el bono por la mejor actuación de la noche, que fue su primer premio después de una pelea desde que noqueó a Anthony Perosh en siete segundos en el 2012. Ganador de 12 de sus últimas 13, Saint Preux usó una estrangulación Von Flue para acabar con Nikita Krylov en UFC 171 en marzo en donde también ganó el bono por la mejor actuación de la noche.


sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Michael Bisping test-drives his gloves, Demetrious Johnson expounds on video games and Rampage Jackson faces technical difficulties during a video chat. As Thursday winds down, the weight-cutting begins.
abr 25, 2015
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
abr 15, 2015
Tommy trains with former UFC Lightweight Champion Anthony Pettis.
abr 24, 2015
What a waste of Bud Light. Former UFC Welterweight Champion Georges St-Pierre kicks a bottle of Bud Light off of Tommy’s head.
abr 24, 2015