Article

Jimmo y OSP pelean en UFC 174

Jimmo vs. OSP open up the UFC 174 main card in June...
Dos peleadores de peso semi completo que recientemente ganaron el bono por la mejor actuación de la noche, Ryan Jimmo y Ovince Saint Preux, esperan emocionar a los fans una vez más el 14 de junio cuando se enfrenten en UFC 174 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

El canadiense Ryan Jimmo noqueó a Sean O'Connell en la final de TUF Nations el pasado mes de abril, ganado el bono por la mejor actuación de la noche, que fue su primer premio después de una pelea desde que noqueó a Anthony Perosh en siete segundos en el 2012. Ganador de 12 de sus últimas 13, Saint Preux usó una estrangulación Von Flue para acabar con Nikita Krylov en UFC 171 en marzo en donde también ganó el bono por la mejor actuación de la noche.


Medios

Reciente
Check out Conor McGregor's final fight before he joined the UFC at Cage Warriors 51 on December 31, 2012 for the lightweight belt. Just like in the UFC he became Cage Warriors first ever two-division champion.
ago 19, 2017
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
ago 18, 2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
ago 18, 2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
ago 18, 2017