Article

Jimmo y OSP pelean en UFC 174

Jimmo vs. OSP open up the UFC 174 main card in June...
Dos peleadores de peso semi completo que recientemente ganaron el bono por la mejor actuación de la noche, Ryan Jimmo y Ovince Saint Preux, esperan emocionar a los fans una vez más el 14 de junio cuando se enfrenten en UFC 174 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

El canadiense Ryan Jimmo noqueó a Sean O'Connell en la final de TUF Nations el pasado mes de abril, ganado el bono por la mejor actuación de la noche, que fue su primer premio después de una pelea desde que noqueó a Anthony Perosh en siete segundos en el 2012. Ganador de 12 de sus últimas 13, Saint Preux usó una estrangulación Von Flue para acabar con Nikita Krylov en UFC 171 en marzo en donde también ganó el bono por la mejor actuación de la noche.


domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles previews some under-the-radar fights to look out for at Fight Night Stockholm.
may 23, 2017
Joe Rogan previews the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Circkunov.
may 22, 2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
may 22, 2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
may 22, 2017