Article

Jones, Sonnen serán entrenadores de TUF, pelearán en Abril

La guerra entre el campeón peso semi completo del UFC Jon Jones y el veterano contendiente Chael Sonnen inició enTwitter, pero el presidente de UFC Dana White reveló este Martes que terminará en el Octágono, pues los dos rivales competirán como entrenadores rivales del show The Ultimate Fighter temporada 17 y luego se enfrentarán en Abril en un lugar que será anunciado pronto.

White anunció la información hoy a Lance Pugmire del periódico Los Angeles Times.

Orignalmente anunciado para hacer su regreso a las 205 libras contra Forrest Griffin este Diciembre en UFC 155, Sonnen ahora estará filmando TUF 17 a finales de este mes. Jones, todavía con una lesión en el brazo sufrida en UFC 152 contra Vitor Belfort, estará listo para enfrentar a Sonnen en Abril.

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
abr 25, 2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
abr 25, 2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
abr 24, 2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
abr 24, 2018