Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Las Vegas, Cede Semana de la Pelea

LAS VEGAS, HOGAR DEL UFC®, SERA CEDE DE LA CUARTA ANUAL
UFC® INTERNATIONAL FIGHT WEEK-
MAS GRANDE Y MEJOR QUE NUNCA
 
La final de The Ultimate Fighter® ahora será el cierre de la Semana Internacional
de la Pelea en Las Vegas el domingo 12 de julio

UFC® Fan Expo estará amplificando la experiencia de los fans para incluir: La Introducción al Salón de la Fama del UFC®, el UFC® Reebok Experience, la colección más grande de torneos de combate en vivo y más oportunidades que nunca para conocer las estrellas del UFC® 

Las Vegas – El UFC® anunció hoy que la final de The Ultimate Fighter®, programada originalmente para realizarse en el sur del Estado de la Florida, marcará en cambio el cierre de la cuarta anual Semana Internacional de la Pelea (IFW, por sus siglas en inglés) en Las Vegas. El evento se dará cita en el estadio MGM Grand Garden Arena el domingo 12 de julio, la noche siguiente al mega evento UFC 189: ALDO vs. MCGREGOR, que incluye dos combates de campeonato y que tendrá lugar en el mismo recinto. Desde el 8 al 12 de julio, los seguidores participarán en actividades variadas de la recientemente extendida UFC® Fan Expo. Atrayendo a fans de todas partes del mundo, la semana del UFC® International Fight Week se ha convertido en una celebración global de los deportes de combate.

Este año, el UFC® Fan Expo alcanza un nuevo nivel ya que se adueña de la Sands Expo y del Convention Center en The Venetian y The Palazzo, y por lo tanto será la Expo más amplia y de mayor tamaño que se haya realizado alguna vez en Las Vegas. Con más de 55.000 pies cuadrados para que los seguidores disfruten de una completa experiencia interactiva, la UFC Fan Expo también presumirá de albergar la mayor cantidad de torneos de combate bajo un mismo techo con 4.000 atletas de más de 30 países compitiendo en ocho diferente deportes.

Fans asistiendo al UFC Fan Expo tendrán acceso a la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama 2015, el UFC Reebok Experience, y tendrán la oportunidad de realmente aprender cómo es la vida de un peleador – desde tener sus manos envueltas, medir su fuerza y velocidad contra profesionales a entrar al sagrado Octágono.

Empezando desde el 18 de mayo, fans puede pre-registrarse e ingresar a la comunidad de fans del UFC por www.ufcregister.com para disfrutar de todas las actividades de la semana del UFC® International Fight Week. Ellos podrán conseguir UFC Reward points y automáticamente subir imágenes y videos de las activaciones de UFC a sus cuentas de Facebook y Twitter.

UFCFightWeek.com es la fuente oficial del listado más actualizado de los eventos con una aplicación oficial del UFC® International Fight Week que será lanzada finales de junio en las tiendas de Apple y Google Play.

Los siguientes eventos están programados para el UFC® International Fight Week:

Miércoles, 8 de julio
• IMMAF Campeonato Mundial de MMA amateur en The Flamingo (empezando lunes, 6 de julio)
• Entrenamientos abiertos oficiales de UFC 189
• Día de la Comunidad UFC

Jueves, 9 de julio
• IMMAF Campeonato Mundial de MMA amateur en The Flamingo
• USJJO Campeonatos Nacionales de Ju-Jitsu en Harrah’s
• Fiesta en la piscina Liquid de Aria, presentada por estrellas del UFC®
• Conferencia de prensa oficial de UFC 189
• Bowling de caridad en el Brooklyn Bowl con peleadores del UFC®

Viernes, 10 de julio
• UFC® Fan Expo (1er día)
o USBJJF Campeonatos Americanos de Jiu Jitsu (Gi y No Gi)
o WAKO Campeonato Amateur Norte Americano de Kickboxing
o ISKA Vegas Open
o The Ultimate Wrestling Championships, campeonatos de lucha
• Desafío físico de UFC® Gym Fitness (Premio de $35,000 USD)
• Pesajes oficial de UFC 189
• Presentación del kit del UFC para UFC 189
• Sesión para saludar y conocer a los peleadores en Downtown Las Vegas
• Concierto gratis en Fremont Street Experience
• USJJO Ju-Jitsu US International Open en Harrah’s

Sábado, 11 de julio
• UFC® Fan Expo (2do día)
o IMMAF Las finales del Campeonato Mundial Amateur de MMA
o USBJJF Campeonato de Niños Americanos de Jiu Jitsu
o WAKO Campeonato Amateur Norte Americano de Kickboxing
o ISKA Vegas Open
o The Ultimate Wrestling Championships, campeonatos de lucha
• Ulti-man 5k con Presidente de UFC® Dana White con apoyo de Three Square
• Introducción al Salón de la Fama del UFC®
• UFC 189: ALDO vs. MCGREGOR en MGM Grand Garden Arena
• Fiestas para ver UFC 189 en MGM, Ri Ra, Double Barrel y más
• La fiesta posterior oficial del UFC 189 en MGM Grand Garden Arena

Domingo, 12 de julio
• Fiesta de piscina Bud Light
• La final de The Ultimate Fighter® en MGM Grand Garden Arena

Las entradas para UFC® Fan Expo ya están a la venta en www.ufcfanexpo.com . Los pases de dos días tienen un costo base de $60 por internet y $65 en el lugar. Los pases de un día tienen un costo base de $35.00 por internet y $45.00 en el lugar. *Los eventos quedan sujetos a cambios.

Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y UFCFightWeek.com siga al UFC® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork, @UFCFightWeek #UFCFightWeek.

Acerca del UFC®
El UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 134 países llegando a más de 700 millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemas, Gigacable Cablevision Monterrey, SKY, Izzi y Cablecom (México); TuVes (Chile); Inter Satelital (Bolivia y Peru); TVCable (Ecuador); SKY (República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panama); Gigared (Argentina); Tigo Star (El Salvador, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Bolivia); Cable Tica (Costa Rica); Cable Onda (Panama); Cable & Wireless (Panama); Personal (Paraguay); TVCABLE Paraná (Paraguay); Claro and Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 20 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Nex TV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Cosmovision (Colombia) Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), y Meridiano Television (Venezuela).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. La segunda temporada del programa se estará estrenando agosto 2015 por Canal 5 de México, UFCFIGHTPASS.com, UFC Network y en distintos canales de televisión abierta en Latinoamérica.

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards.