Article

Leben suspendido tras UFC 138

LEBEN SUSPENDIDO UN AÑO TRAS FALLAR EXÁMENES DE DROGAS EN UFC® 138
Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship® (“UFC®”), reveló ayer información revelando que el peleador de peso medio Chris Leben dio positivo en Oxycodone y Oxymorphone tras su derrota el 5 de Noviembre frente a Mark Munoz en el evento principal de UFC® 138 en  Birmingham, England.

Como resultado de su prueba positiva Leben será suspendido de pelear por un (1) año.

“Me cae bien Chris y quiero que haga lo correcto, pero dadas sus acciones, ha sido suspendido un año" dijo el presidente de UFC Dana White. "Si necesita ayuda profesional, estaremos ahí para ayudarlo. queremos verlo exitoso no sólo en el Octágono, sino en su vida personal".

“Quiero hacer del conocimiento público que acepto esta suspensión y me disculpo por avergonzar al UFC, mis amigos y mi familia, y al deporte de Artes marciales Mixtas" dijo Leben. "Estoy aprendiendo que a veces soy mi peor enemigo. No puedo tener éxito en el Octágono o en mi vida comportándome de esta manera" Tengo que hacer cambios verdaderos est próximo año y voy a concentrarme en enderezar mi vida y carrera. De nuevo, una disculpa al UFC y a los fans quienes me han apoyado desde mis días en The Ultimate Fighter”.

El resto de 19 peleadores de la cartelera UFC® 138 aprobaron sus exámenes anti-drogas sin problema.
  

Medios

Reciente
Check out Conor McGregor's final fight before he joined the UFC at Cage Warriors 51 on December 31, 2012 for the lightweight belt. Just like in the UFC he became Cage Warriors first ever two-division champion.
ago 19, 2017
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
ago 18, 2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
ago 18, 2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
ago 18, 2017