Article

Leben suspendido tras UFC 138

LEBEN SUSPENDIDO UN AÑO TRAS FALLAR EXÁMENES DE DROGAS EN UFC® 138
Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship® (“UFC®”), reveló ayer información revelando que el peleador de peso medio Chris Leben dio positivo en Oxycodone y Oxymorphone tras su derrota el 5 de Noviembre frente a Mark Munoz en el evento principal de UFC® 138 en  Birmingham, England.

Como resultado de su prueba positiva Leben será suspendido de pelear por un (1) año.

“Me cae bien Chris y quiero que haga lo correcto, pero dadas sus acciones, ha sido suspendido un año" dijo el presidente de UFC Dana White. "Si necesita ayuda profesional, estaremos ahí para ayudarlo. queremos verlo exitoso no sólo en el Octágono, sino en su vida personal".

“Quiero hacer del conocimiento público que acepto esta suspensión y me disculpo por avergonzar al UFC, mis amigos y mi familia, y al deporte de Artes marciales Mixtas" dijo Leben. "Estoy aprendiendo que a veces soy mi peor enemigo. No puedo tener éxito en el Octágono o en mi vida comportándome de esta manera" Tengo que hacer cambios verdaderos est próximo año y voy a concentrarme en enderezar mi vida y carrera. De nuevo, una disculpa al UFC y a los fans quienes me han apoyado desde mis días en The Ultimate Fighter”.

El resto de 19 peleadores de la cartelera UFC® 138 aprobaron sus exámenes anti-drogas sin problema.
  
sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Conozca a cada uno de los participantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica II. Acción por parte de Iaquinta vs Green en San Diego, vea Minuto UFC.
abr 27, 2015
Argentino de nacimiento y corazón, Nazareno Malegarie ha vivido en Brasil la mitad de su vida y el hecho de competir entre nativos de Brasil, no lo intimida para nada.
abr 27, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all that went down at UFC 186 on Saturday night.
abr 27, 2015
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
abr 22, 2015