Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El paraguayo Cesar Arzamendia confía en su fuerza física y mental para llegar lejos en The Ultimate Fighter Latinoamérica II, conozca más de él.
ago 26, 2015
Un dibujo animado marcó la vida como peleador de Cesar Arzamanedia, la distracción de niño se convirtió en la inspiración de grande. Sin embargo, más allá de la ficción esta caricatura tiene un significado real en la vida del guerrero paraguayo.
ago 11, 2015
Representando a Paraguay, César Goku Arzamendia habló con Indiscutido via Skype desde su país natal para narrar su camino al MMA, los retos de ser miembro de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
ago 27, 2015
La Afición presenta a los entrenadores Kelvin Gastelum y Efraín Escudero, así como a los seis mexicanos que estarán compitiendo por un contrato dentro del UFC en la segunda temporada del reality show.
ago 27, 2015