Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

Medios

Reciente
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
ene 19, 2018
Watch the highlights from the UFC 25th Anniversary Series Press Conference from TD Garden in Boston, Massachusetts.
ene 19, 2018
Joe Rogan previews the co-main event between (C) Daniel Cormier and #2 Volkan Oezdemir for the UFC light heavyweight championship ahead of UFC 220: Miocic vs Ngannou this Saturday, January 20 only on Pay-Per-View.
ene 19, 2018
Go behind the scenes with UFC heavyweight champion Stipe Miocic while he's working his non-Octagon job at the fire station.
ene 19, 2018