Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Miesha Tate defenderá pro primera vez su cinturón peso gallo ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.
jun 30, 2016
The Chive caught up with Daniel Cormier to discuss one of the more memorable meetings with Jon Jones outside of the Octagon. The story was so good that The Chive decided to animate the whole thing.
jun 30, 2016
Dos ex campeones a quienes no les importa nadie más, buscarán el cinturón interino peso pluma en UFC 200, en una revancha espectacular.
jun 30, 2016
Daniel Cormier y Jon Jones tienen una larga historia que cerrará en UFC 200 en el evento estelar, esta es su historia.
jun 30, 2016