Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El UFC se pone grande con el lanzamiento de nuestra campaña GO BIG, presentando una serie de peleas imperdibles en la segunda mitad del año.
ago 26, 2015
Megan Olivi sits down with flyweight champion Demetrious Johnson ahead of his seventh title defense at UFC 191 for a candid talk about dominance and opponent John Dodson. UFC 191 airs on Pay-Per-View this Saturday.
sep 2, 2015
Watch as Demetrious Johnson and John Dodson each break down film of their first bout, and explain what they know about one another's skills. Their meet again this Saturday in Las Vegas at UFC 191 on Pay-Per-View.
sep 2, 2015
Estar en actividad constante es normal para Marco Olano quien se considera una persona hiperactiva. Esta energía la supo canalizar dentro de las MMA y ahora es el motor en cada entrenamiento y combate que tiene.
sep 2, 2015