Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

sábado, abril 25
10PM/7PM
ETPT
Montréal, Québec

Medios

Reciente
Michael Bisping test-drives his gloves, Demetrious Johnson expounds on video games and Rampage Jackson faces technical difficulties during a video chat. As Thursday winds down, the weight-cutting begins.
abr 25, 2015
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
abr 15, 2015
Tommy trains with former UFC Lightweight Champion Anthony Pettis.
abr 24, 2015
What a waste of Bud Light. Former UFC Welterweight Champion Georges St-Pierre kicks a bottle of Bud Light off of Tommy’s head.
abr 24, 2015