Article

Mendes vs. Lentz se agrega a Sacramento

El fenómeno peso pluma Chad Mendes peleará en su ciudad...
Nik Lentz, invicto desde que bajó a la categoría pluma y se instaló en el Top 10 se ofreció a pelear contra Chad Mendes, uno de los más temidos en la división. La pelea será el 14 de Diciembre en Sacramento, California, el hogar del equipo de Mendes el Alpha Male y será transmitida en los EUA por FOX.

Mendes está en una racha dominante, ha detenido a sus cuatro últimos oponentes y tres de ellos en el primer round. Letnz debía enfrentar orignalmente a Steven Siler en NOviembre y ahora tendrá la oportunidad de chocar con un rankeado top para el título. 

El evento de Sacramento tendrá una pelea estelar de título entre Anthony Pettis y Josh Thomson además de la pelea entre los top peso gallo Urijah Faber frente a Michael McDonald.

Con Lentz en esta pelea, Steven Siler enfrentará ahora a Dennis Bermudez el 6 de Noviembre en el evento UFC Fight For The Troops.
domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
UFC Chile fue un verdadero éxito, la arena se llenó en su totalidad y los fans disfrutaron extraordinarios combates con nocauts, sumisiones, decisiones muy competidas y más.
may 21, 2018
Watch the post-fight press conference live following the event.
may 19, 2018
Llega la fecha para UFC Chile y te contamos los detalles en Minuto UFC, además de la analista estrella que tendremos para los EUA y México Valentina Shevchenko.
may 18, 2018
Desde Santiago de Chile donde apoya a su compañera Alexa Grasso, la mexicana Irene Aldana habló con nosotros sobre su pelea contra Bethe Correia en UFC 227.
may 16, 2018