Article

Mendes vs. Lentz se agrega a Sacramento

El fenómeno peso pluma Chad Mendes peleará en su ciudad...
Nik Lentz, invicto desde que bajó a la categoría pluma y se instaló en el Top 10 se ofreció a pelear contra Chad Mendes, uno de los más temidos en la división. La pelea será el 14 de Diciembre en Sacramento, California, el hogar del equipo de Mendes el Alpha Male y será transmitida en los EUA por FOX.

Mendes está en una racha dominante, ha detenido a sus cuatro últimos oponentes y tres de ellos en el primer round. Letnz debía enfrentar orignalmente a Steven Siler en NOviembre y ahora tendrá la oportunidad de chocar con un rankeado top para el título. 

El evento de Sacramento tendrá una pelea estelar de título entre Anthony Pettis y Josh Thomson además de la pelea entre los top peso gallo Urijah Faber frente a Michael McDonald.

Con Lentz en esta pelea, Steven Siler enfrentará ahora a Dennis Bermudez el 6 de Noviembre en el evento UFC Fight For The Troops.

Medios

Reciente
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
oct 17, 2017
La locura de Donald Cerrone choca contra la energía de Darren Till el sábado 21 de octubre en UFC Fight Night Gdansk. Mira lo que se viene en esta cartelera que podrás ver en vivo en horario especial.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles breaks down the recent additions to the Fight Night Winnipeg card.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles takes a look into the stacked card of UFC 218. UFC 218, featuring Max Holloway vs Frankie Edgar, is set for Dec. 2 live in Detroit and tickets are on-sale now.
oct 16, 2017