Article

Mendes vs. Lentz se agrega a Sacramento

El fenómeno peso pluma Chad Mendes peleará en su ciudad...
Nik Lentz, invicto desde que bajó a la categoría pluma y se instaló en el Top 10 se ofreció a pelear contra Chad Mendes, uno de los más temidos en la división. La pelea será el 14 de Diciembre en Sacramento, California, el hogar del equipo de Mendes el Alpha Male y será transmitida en los EUA por FOX.

Mendes está en una racha dominante, ha detenido a sus cuatro últimos oponentes y tres de ellos en el primer round. Letnz debía enfrentar orignalmente a Steven Siler en NOviembre y ahora tendrá la oportunidad de chocar con un rankeado top para el título. 

El evento de Sacramento tendrá una pelea estelar de título entre Anthony Pettis y Josh Thomson además de la pelea entre los top peso gallo Urijah Faber frente a Michael McDonald.

Con Lentz en esta pelea, Steven Siler enfrentará ahora a Dennis Bermudez el 6 de Noviembre en el evento UFC Fight For The Troops.

Medios

Reciente
Jon Jones defendía su cinturón peso semi completo por quinta vez y vencía a Chael Sonnen en UFC 159. Vean a Jones enfrentar a Daniel Cormier en el evento estelar de UFC 200.
jul 1, 2016
Miesha Tate defenderá pro primera vez su cinturón peso gallo ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.
jun 30, 2016
The Chive caught up with Daniel Cormier to discuss one of the more memorable meetings with Jon Jones outside of the Octagon. The story was so good that The Chive decided to animate the whole thing.
jun 30, 2016
Dos ex campeones a quienes no les importa nadie más, buscarán el cinturón interino peso pluma en UFC 200, en una revancha espectacular.
jun 30, 2016