Article

Mendes vs. Lentz se agrega a Sacramento

El fenómeno peso pluma Chad Mendes peleará en su ciudad...
Nik Lentz, invicto desde que bajó a la categoría pluma y se instaló en el Top 10 se ofreció a pelear contra Chad Mendes, uno de los más temidos en la división. La pelea será el 14 de Diciembre en Sacramento, California, el hogar del equipo de Mendes el Alpha Male y será transmitida en los EUA por FOX.

Mendes está en una racha dominante, ha detenido a sus cuatro últimos oponentes y tres de ellos en el primer round. Letnz debía enfrentar orignalmente a Steven Siler en NOviembre y ahora tendrá la oportunidad de chocar con un rankeado top para el título. 

El evento de Sacramento tendrá una pelea estelar de título entre Anthony Pettis y Josh Thomson además de la pelea entre los top peso gallo Urijah Faber frente a Michael McDonald.

Con Lentz en esta pelea, Steven Siler enfrentará ahora a Dennis Bermudez el 6 de Noviembre en el evento UFC Fight For The Troops.
domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
Joe Rogan previews the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Circkunov.
may 22, 2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
may 22, 2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
may 22, 2017
Alexander Gustafsson trains in the shadow of a city’s shared tragedy. Standing across from him will be Glover Teixeira, whose career and personal life now thrive in his adopted New England home.
may 19, 2017