Article

METROPCS nuevo socio exclusivo del UFC

METROPCS INGRESA AL OCTÁGONO COMO SOCIO EXCLUSIVO DEL UFC

MetroPCS entregará contenido único de UFC a sus usuarios a través de un acuerdo multianual

 

The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que  MetroPCS es el servicio telefónico oficial de UFC para Estados Uniods y Puerto Rico.

El acuerdo multianual de patrocinio incluye la presencia de MetroPCS en los eventos nacionales de UFC, en los transmisiones de Pay-Per-View, en presentaciones especiales de peleadores, promociones especiales y la imagen de UFC en todos los productos de MetroPCS.

MetroPCS también entregará material exclusivo de UFC  a sus usuarios, tales como los mejores momentos de la semana, el perfil de algunos peleadores y otros segmentos exclusivos.

El primer evento presentado por MetroPCS es UFC 141:LESNAR vs. OVEREEM desde el MGM de Las Vegas este viernes 30 de Diciembre.

MetroPCS será integrado a las distintas plataformas digitales de UFC y producirá contenido exclusivo para ser distribuido por distintos canales de MetroPCS, incluyendo metropcs.com, MetroVISION, MetroSTUDIO y las redes sociales de la compañía.

También, los usuarios de MetroPCS tendrán acceso a wallpapers, ringtones y otros accesorios con la imagen de tus atletas favoritos del octágono.

Adicionalmente, MetroPCS participará en el Octagon Nation Tour, recibiendo el completamente remodelado camión del UFC a las diferentes tiendas alrededor del país, para llevar la emoción del octágono a los consumidores de MetroPCS, con la oportunidad de conocer a sus atletas favoritos del UFC y ser parte de  esta experiencia sobre ruedas.

“Nosotros estamos realmente emocionados de tener a MetroPCS como nuestro socio exclusivo”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“En los siguiente años estaremos promoviendo algunos de los más grandes eventos de UFC en la historia. Esta sociedad es perfecta, no solamente para nuestros fanáticos, sino también para nuestros atletas. No podríamos estar más contentos de tener a MetroPCS a bordo mientras hacemos del MMA el deporte más grande del mundo”.

“Como socios exclusivos de UFC, estamos planeando darle a nuestros clientes una increíble experiencia de UFC que le lleve emoción desde el octágono hasta sus teléfonos”, dijo Tom Keys, presidente de MetroPCS.

“El UFC continúa aumentando su popularidad entre los fanáticos alrededor del país, y ahora ellos pueden tomar a MetroPCS como su fuente de contenido único, y así llegar al centro de la acción  junto a sus atletas.

Más información acerca de MetroPCS y su exclusiva alianza con UFC estará disponible en www.metropcs.com y asegúrate de otorgarle un “like” a MetroPCS en Facebook en www.facebook.com/metropcs para mantenerte al día en las últimas noticias y contenido único para todos los aficionados del UFC. 


viernes, septiembre 5
9PM/6PM
ETPT
Ledyard, CT

Medios

Reciente
Hear from Danny Castillo and Tony Ferguson after their UFC 177 bout that ended in a close split decision.
ago 30, 2014
Bantamweight champion T.J. Dillashaw and challenger Joe Soto reflect on their performances in the UFC 177 main event with UFC commentator Joe Rogan.
ago 30, 2014
T.J. Dillashaw reflects on his first UFC title defense, Bethe Correia expresses her desire for a title shot, and Dana's thoughts on Joe Soto.
ago 30, 2014
UFC correspondent Megan Olivi catches Raiders player Justin Tuck backstage at UFC 177. The two-time Pro Bowler reflects on his MMA training with Ramsey Nijem and how excited he is for his first UFC event.
ago 30, 2014