Article

Comunicado oficial de UFC on FUEL TV 8

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó hoy el siguiente comunicado tras el resultado de pruebas de drogas de la función UFC® on FUEL TV 8 en Japón el 3 de Marzo, 2013.

El UFC es una organización con una estricta y consistente política contra el uso de cualquier droga ilegal y/o para el mejoramiento, estimulantes o agentes que escondan otra sustancia. Todos los 22 peleadores participantes en UFC® on FUEL TV 8 fueron probados contra drogas y todos pasaron las pruebas excepto Alex Caceres y Riki Fukuda.
 
Caceres dio positivo por marihuana tras su pelea. Ha aceptado participar en sesiones de rehabilitación de drogas y recibirá una suspensión de seis meses, retroactiva al momento de la fecha del evento y deberá pasar un examen de drogas una vez que haya completado su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo. El resultado de Caceres contra Kyung Ho Kang será marcado como No contest.

El resultado de la prueba de Fukuda mostró presencia de Phenylpropanolamine, Norpseudoephedrine y Ephedrine, que son estimulantes y sustancias prohibidas. Basado en la última derrota de Fukuda el peleador ha sido liberado de su contrato con UFC y los esultados de su prueba serán reportados a la Asociasión de Comisiones de Boxeo.
sábado, agosto 1
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
American-based fighters find home comforts abroad, as Stefan Struve seeks familiar foods and Ronda Rousey relaxes with a soothing scent. Bethe Correia arrives in Rio for her title shot and Shogun Rua returns to his home country for a rematch.
jul 29, 2015
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 29: Open training session at Pepe Beach on July 29, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
jul 29, 2015
Los pesos completos también tendrán su entrada al octágono en la cartelera de UFC 190, dos brasileños buscan victoria en su própio territorio, vea Minuto UFC.
jul 29, 2015
Reviva los cinco mejores golpes de nocauts de peleadores de la cartelera estelar de UFC 190, versatilidad y fuerza hacen parte de este despligue en el octágono.
jul 29, 2015