Article

Comunicado oficial de UFC on FUEL TV 8

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó hoy el siguiente comunicado tras el resultado de pruebas de drogas de la función UFC® on FUEL TV 8 en Japón el 3 de Marzo, 2013.

El UFC es una organización con una estricta y consistente política contra el uso de cualquier droga ilegal y/o para el mejoramiento, estimulantes o agentes que escondan otra sustancia. Todos los 22 peleadores participantes en UFC® on FUEL TV 8 fueron probados contra drogas y todos pasaron las pruebas excepto Alex Caceres y Riki Fukuda.
 
Caceres dio positivo por marihuana tras su pelea. Ha aceptado participar en sesiones de rehabilitación de drogas y recibirá una suspensión de seis meses, retroactiva al momento de la fecha del evento y deberá pasar un examen de drogas una vez que haya completado su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo. El resultado de Caceres contra Kyung Ho Kang será marcado como No contest.

El resultado de la prueba de Fukuda mostró presencia de Phenylpropanolamine, Norpseudoephedrine y Ephedrine, que son estimulantes y sustancias prohibidas. Basado en la última derrota de Fukuda el peleador ha sido liberado de su contrato con UFC y los esultados de su prueba serán reportados a la Asociasión de Comisiones de Boxeo.

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles previews a jam-packed slate of events approaching at the end of the month, specifically Fight Night Houston on Feb. 4.
ene 19, 2017
Las damas se unen a la función de UFC Fight Night Fortaleza, evento encabezado por Vitor Belfort vs Kelvin Gastelum. Los boletos para este evento ya están a la venta.
ene 18, 2017
Tickets for UFC 209: Woodley vs Thompson 2 go on-sale Friday, Jan. 20. But with a special code delivered by the UFC Minute, you can get access one day earlier!
ene 18, 2017
Mira la confrontación entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Fortaleza, el 11 de marzo.
feb 17, 2017