Article

Comunicado oficial de UFC on FUEL TV 8

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó hoy el siguiente comunicado tras el resultado de pruebas de drogas de la función UFC® on FUEL TV 8 en Japón el 3 de Marzo, 2013.

El UFC es una organización con una estricta y consistente política contra el uso de cualquier droga ilegal y/o para el mejoramiento, estimulantes o agentes que escondan otra sustancia. Todos los 22 peleadores participantes en UFC® on FUEL TV 8 fueron probados contra drogas y todos pasaron las pruebas excepto Alex Caceres y Riki Fukuda.
 
Caceres dio positivo por marihuana tras su pelea. Ha aceptado participar en sesiones de rehabilitación de drogas y recibirá una suspensión de seis meses, retroactiva al momento de la fecha del evento y deberá pasar un examen de drogas una vez que haya completado su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo. El resultado de Caceres contra Kyung Ho Kang será marcado como No contest.

El resultado de la prueba de Fukuda mostró presencia de Phenylpropanolamine, Norpseudoephedrine y Ephedrine, que son estimulantes y sustancias prohibidas. Basado en la última derrota de Fukuda el peleador ha sido liberado de su contrato con UFC y los esultados de su prueba serán reportados a la Asociasión de Comisiones de Boxeo.
miércoles, abril 16
7PM/4PM
ETPT
Quebec City, Canada

Medios

Reciente
Ve las extraodinarias vidas y los campos de entrenamiento de seis de los peleadores más grandes en UFC camino al octágono:Werdum vs. Browne. Ve el episodio el sábado a las 5 PM ET en FOX.
abr 8, 2014
Jake Ellenberger llegó a su pelea con Nate Marquardt con una racha de siete victorias. Ve si Jake "The Juggernuaut" puede continuar con su buena racha en UFC 158.
abr 11, 2014
Los entrendaores de The Ultimate Fighter Patrick Cote y Kyle Noke se pesaron hoy, y la guerra de palabras continúa entre Michael Bisping y Tim Kennedy.
abr 15, 2014
Pesaje oficial de la final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 15 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec City, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
abr 15, 2014