Article

Comunicado oficial de UFC on FUEL TV 8

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó hoy el siguiente comunicado tras el resultado de pruebas de drogas de la función UFC® on FUEL TV 8 en Japón el 3 de Marzo, 2013.

El UFC es una organización con una estricta y consistente política contra el uso de cualquier droga ilegal y/o para el mejoramiento, estimulantes o agentes que escondan otra sustancia. Todos los 22 peleadores participantes en UFC® on FUEL TV 8 fueron probados contra drogas y todos pasaron las pruebas excepto Alex Caceres y Riki Fukuda.
 
Caceres dio positivo por marihuana tras su pelea. Ha aceptado participar en sesiones de rehabilitación de drogas y recibirá una suspensión de seis meses, retroactiva al momento de la fecha del evento y deberá pasar un examen de drogas una vez que haya completado su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo. El resultado de Caceres contra Kyung Ho Kang será marcado como No contest.

El resultado de la prueba de Fukuda mostró presencia de Phenylpropanolamine, Norpseudoephedrine y Ephedrine, que son estimulantes y sustancias prohibidas. Basado en la última derrota de Fukuda el peleador ha sido liberado de su contrato con UFC y los esultados de su prueba serán reportados a la Asociasión de Comisiones de Boxeo.
sábado, agosto 6
10PM/7PM
ETPT
Salt Lake City, Utah

Medios

Reciente
Anthony Hamilton completed the second-fastest knockout in UFC history when he put Damian Grabowski's lights out at UFC 201. He spoke backstage about the performance.
jul 30, 2016
Coming off the fastest submission in flyweight history, Wilson Reis talks about his rear naked choke victory against Hector Sandoval to open the FS1 prelims at UFC 201 with UFC correspondent Megan Olivi.
jul 30, 2016
Goyito Pérez siente que es mejor atleta que su rival Francisco Rivera a quien enfrenta en UFC 201. También se atreve a predecir que la pelea sería la mayor atracción de la noche. Vea lo que dice el mexicano.
jul 28, 2016
Matt Brown rolls with his family; Jake Ellenberger hits mitts at a local gym; Tyron Woodley gets a checkup in his hotel room; Rose Namajunas spars; Karolina Kowalkiewicz heats up in the bathtub.
jul 30, 2016