Article

Comunicado oficial de UFC on FUEL TV 8

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó hoy el siguiente comunicado tras el resultado de pruebas de drogas de la función UFC® on FUEL TV 8 en Japón el 3 de Marzo, 2013.

El UFC es una organización con una estricta y consistente política contra el uso de cualquier droga ilegal y/o para el mejoramiento, estimulantes o agentes que escondan otra sustancia. Todos los 22 peleadores participantes en UFC® on FUEL TV 8 fueron probados contra drogas y todos pasaron las pruebas excepto Alex Caceres y Riki Fukuda.
 
Caceres dio positivo por marihuana tras su pelea. Ha aceptado participar en sesiones de rehabilitación de drogas y recibirá una suspensión de seis meses, retroactiva al momento de la fecha del evento y deberá pasar un examen de drogas una vez que haya completado su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo. El resultado de Caceres contra Kyung Ho Kang será marcado como No contest.

El resultado de la prueba de Fukuda mostró presencia de Phenylpropanolamine, Norpseudoephedrine y Ephedrine, que son estimulantes y sustancias prohibidas. Basado en la última derrota de Fukuda el peleador ha sido liberado de su contrato con UFC y los esultados de su prueba serán reportados a la Asociasión de Comisiones de Boxeo.
sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
dic 13, 2017
With UFC 217 winding down, UFC Minute host Lisa Foiles is here to preview some of the top fights slated for the beginning of 2018.
dic 13, 2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
dic 13, 2017
Dos de las mejores peleadoras en la historia se verán las caras con el cinturón peso pluma del UFC de por medio en el evento estelar de UFC 219 el próximo 30 de Diciembre. Además Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov
dic 13, 2017