Pasar al contenido principal
Resultados

O'Malley Vence En 5 Rounds Y Retiene Cinturón Gallo

'Suga' Defendió El Título De Las 135 Libras En UFC 299 En Miami, Florida
SEAN O'MALLEY VENCE A MARLON VERA POR DECISIÓN UNÁNIME (50-45, 50-45, 50-44)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Patada por patada. Giratoria al cuerpo de Sean. 'Suga' se para de larga distancia y llega con recto a la cabeza y jab al cuerpo. Mucha finta y cambio de guardia del estadounidense, quien domina la distancia.

Round 2

Giratoria de Sean a la cabeza que pasa cerca. Plaff patada baja de ‘Chito’ que resuena. Patada alta y jab de O’Malley. Ahora oblicua y 1-2. Cambia guardias. RODILLAZO A LA CABEZA Y RECTO DE O’MALLEY. Chito sobrevive pero sufre. PATADA ALTA Y JAB DE SEAN PERO CHITO SIGUE EN PIE. ¡QUÉ CORAZÓN DEL ECUATORIANO!

Round 3

Jab a la cabeza. Ahora al cuerpo. Sean elige bien sus golpes. Ahora gancho. Marlon suelta volumen de golpe y falla por poco. El ecuatoriano tira con poder a la cabeza. 1-2 de O’Malley. Ahora jab al cuerpo. Recto a la cabeza.

Round 4

Uhhh derecha de ‘Chito’ que pasa cerca. Sean sigue alternando guardias y llega con jab. ¡Rodillazo de ‘Chito’! ‘Suga’ escapa. EL PÚBLICO ENLOQUECE. Recto y patada de Sean. Ahora Vera tira con potencia a la cabeza. Triple jab de Sean. SE VIENEN 5 MINUTOS DE LOCURA.

Round 5

Patada baja de Vera. Recto y giratoria de Sean. Rodillazo alto y golpe al cuerpo. ‘Chito’ está lastimado. Qué corazón del ecuatoriano. Recto y golpe largo al cuerpo de O’Malley. 1-2 a la cabeza de 'Chito' y nos vamos a las tarjetas.