Pasar al contenido principal
Eventos

Pereira Y Zhang: A La Caza De Nuevos Récords

‘Poatan’ y ‘Magnum’ Defendieron Sus Cinturones En UFC 300 Y Tienen En La Mira Sus Próximos Retos

Los monarcas Alex Pereira y Weili Zhang defendieron sus cinturones en los duelos estelar y coestelar de UFC 300 y al ser consultados sobre su futuro no dejaron dudas: quieren regresar pronto al octágono para continuar ampliando su legado. 

“Quiero pelear en UFC 301”: Alex Pereira

‘Poatan’ sigue haciendo historia a base de nocauts. El brasileño finalizó a Jamahal Hill con un gancho de izquierda y logró la primera defensa de la corona semicompleta, que fue su séptima victoria en UFC. 

En las entrevistas posteriores, el brasileño lució feliz y tranquilo aunque se puso serio y soltó dos frases que resonaron en la arena T-Mobile. La primera fue cuando le consultaron sobre su hipotético regreso: “Quiero pelear en Río de Janeiro el 4 de mayo, en UFC 301”

La segunda sorpresa fue al ser consultado si el peso semicompleto sería su casa definitiva: "Me gustaría buscar el cinturón en peso completo”. 

De intentarlo y lograrlo, Alex Pereira tendría un argumento para ser considerado el mejor libra por libra de la historia. ¿Cuál será el próximo capítulo en la carrera de ‘Poatan’?

 

“Quiero volver a defender el cinturón contra cualquier peleadora del top 5 o 10”: Weili Zhang

‘Magnum’ superó a su compatriota Yan Xiaonan en la decisión de los jueces y dio otra prueba de por qué es la artista marcial mixta más completa del mundo en el peso paja: mezcló golpes con derribos, dominó y atacó con llaves y ground and pound durante los cinco rounds.

Con el triunfo del sábado en la pelea coestelar, Weili llegó a su quinta victoria en peleas de título y su segunda defensa en su actual reinado. Al ser consultada sobre sus próximos pasos, la asiática no dudó:

“Las 115 libras tienen un nivel muy alto. Estaré disponible para pelear contra cualquier peleadora del top, cuando UFC lo diga”.

La china continúa con su gran paso, construyendo una carrera de Salón de la Fama. ¿Qué vendrá para la campeona?