Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  

Watch Past Fights

sábado, septiembre 20
3AM/12AM
ETPT
Saitama, Japan

Medios

Reciente
Relive episode two of The Ultimate Fighter with the Octagon Photo Action Gallery. (Photos by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
sep 17, 2014
Octagon photos from the second episode of The Ultimate Fighter: A Champion Will Be Crowned. Featuring the bout between Joanne Calderwood and Emily Kagan.
sep 17, 2014
Miesha Tate habló con UFC Fight Pass antes de viajar a Japón para su pelea contra la japonesa Rin Nakai. Vean su pelea en exclusiva por UFC FIGHT PASS.
sep 17, 2014
Anthony Pettis discusses how his heritage and family have affected his life and passion for the sport of Mixed Martial Arts.
sep 17, 2014