Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  

Watch Past Fights

sábado, mayo 30
12:30PM/9:30AM
ETPT
Goiania, Brazil

Medios

Reciente
Fighting at light heavyweight, Dan "Hendo" Henderson and Mauricio "Shogun" Rua battle it out inside the Octagon in Natal, Brazil. Henderson faces Tim Boetsch at middleweight in the main event at UFC Fight Night in New Orleans, Louisiana.
may 25, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down what went down in the main and co-main event at UFC 187 on Saturday Night at MGM Grand in Las Vegas.
may 25, 2015
Vea el previo del evento estelar de UFC 189 entre el campeón José Aldo y Conor McGregor, el 11 de julio en Las Vegas.
may 23, 2015
Vea la conferencia de prensa después del evento en vivo.
may 23, 2015