Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  

Watch Past Fights

sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en el octágono de UFC, Sara McMann arrancó su carrera noqueando a la alemana Shelia Gaff. Vea a McMann enfrentarse a Miesha Tate en la cartelera de UFC 183.
abr 27, 2013
Vea Minuto UFC, cinco días nos separan del regreso de Anderson "La Araña" Silva al octágono. UFC 183 trae un vento estelar que usted no se puede perder; Silva vs Diaz.
ene 26, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all the need to know news for today, Monday, January 26.
ene 26, 2015
For a long time people thought Anderson Silva was invincible, but "The Spider" explains that everyone has a dark cloud moment. The former middleweight champ is focused on the positives heading into UFC 183 vs. Nick Diaz.
ene 26, 2015