EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN " /> Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin | UFC ® - News
Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
ago 17, 2017
Escucha a la estrella del boxeo Floyd Mayweather dar sus declaraciones previas al combate contra Conor McGregor el jueves 17 de agosto a las 3 p.m. PT/6 p.m. ET.
ago 17, 2017
Kevin Lee is set to face Tony Ferguson for the interim lightweight title at UFC 216 in Las Vegas on Oct. 7 with the champ Conor McGregor taking care of some business in the boxing ring. Lee spoke to UFC.com about the fight.
ago 16, 2017
Valentina Shevchenko finalmente tendrá su oportunidad de revancha ante Amanda Nunes en UFC 215 donde buscará capturar el título de las 135 libras femeninas. Mira lo que se aproxima en 9 de septiembre.
ago 16, 2017