Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  
sábado, abril 26
10PM/7PM
ETPT
Baltimore, MD

Medios

Reciente
Fabricio Werdum habla sobre su victoria ante Travis Browne y su próxima pelea por el título frente a Caín Velásquez.
abr 19, 2014
Las chicas que compiten para ser Octagon Girl de The Ultimate Fighter Brasil 3 escogen a los mejores concursantes de la temporada. Nuevos episodios los domingos en la noche en exclusiva pr UFC Fight Pass.
abr 19, 2014
FOX UFC Saturday event at the Amway Center on April 19, 2014 in Orlando, Florida.
abr 19, 2014
La leyenda de la NBA Shaquille O'Neal y la corresponsal de UFC Megan Olivi platican antes del evento. Escucha como Shaquille ayudó con la conferencia de prensa previa y como fue introducido a las artes marciales mixtas.
abr 19, 2014