EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN " /> Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin | UFC ® - News
Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Dustin Poirier noqueaba a Bobby Green en UFC 199 para lograr su cuarta victoria consecutiva. Vean a Poirier enfrentar a Michael Johnson en el evento estelar de Fight Night Hidalgo el 17 de Septiembre.
ago 30, 2016
El boliviano José David Flores tiene muchas otras pasiones a parte de las MMA, conoce de qué se trantan sus gustos y cómo es su vida cotidiana como persona y peleador en su país.
ago 30, 2016
En Minuto UFC te revelamos una pelea secreta que se dará en el segundo episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 ¿Quiénes serán? Mira la noticia, el representante de tu país podría estar en esta pelea.
ago 30, 2016
El representante peruano, Claudio Puelles se caracteriza por ser su serenidad y confianza. Entra un poco más en su mentalidad como peleador, sus gustos y moivaciones para ser peleador.
ago 30, 2016