Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Predicciones de las Estrellas para UFC 118

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
ESTRELLAS DE UFC® PREDICEN EL RESULTADO
DE
COUTURE VS. TONEY
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />
ENTRENADORES Y OTROS BOXEADORES TAMBIEN OPINAN
 
TONEY HACE SU DEBUT DE UFC EN VIVO POR PAY-PER-VIEW EL
28 DE AGOSTO  
CONTRA MIEMBRO DEL SALON DE LA FAMA
 RANDY COUTURE

Las Vegas, NV (USA) – Con el mundo de los deportes hablando acerca del debut en UFC del antiguo campeón mundial de boxeo James Toney, algunos de los nombres de más peso en el boxeo y AMM se han reunido para ofrecer sus opiniones en su épica pelea contra el miembro del salón de la fama Randy Couture el 28 de agosto. Antes de que estas dos leyendas amarren cuernos dentro del Octágono® en el TD Garden de Boston en vivo por Pay-Per-View, le echamos un vistazo al los pensamientos, opiniones, y predicciones de algunos de los mejores peleadores  y personalidades del mundo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
UFC Peso semi pesado, Phil Davis
Predicción: Couture por Decisión
“Seria grandioso para un tipo como James Toney el hacerse de un nombre en AMM pero tendré que inclinarme por Couture  por la experiencia de que él tiene en el Octágono®. Será una pelea entretenida. Y creo que puede ir muy lejos. Puedo decir que irá a tres asaltos y Coutture ganará 29-28.”
 
Andre Berto – Campeón peso welter de WBC – su padre Dieusel Berto peleó en UFC 10
"Yo creo que será una buena pelea. Todos saben que Randy no se pondrá de pie con James. Si lo hace, será una noche corta. Lo más seguro es que Randy  tratará de tumbar a James y tratará de someterlo para que UFC sea glorificada y que son mejores que el boxeo. Esperemos que  James Toney haya estado trabajando en su lucha sus habilidades de piso. Si es así, será muy entretenido.”
 
"Terrible" Terry Norris – Antiguo campeón Junior peso medio y libra por libra el rey.
"Solo le deseo suerte a James y que gane el mejor. Sabemos que si fuera estrictamente boxeo, James noquearía a Couture, pero James está peleando la pelea de Couture y tendrá sus manos llenas."
 
Dan Hardy, peso welter de UFC
“Lo respeto enormemente como boxeador y lo admiro por respaldar sus palabras y pisar el Octágono. Floyd Mayweather habló una tonelada de basura sobre los peleadores de UFC, pero  ultimadamente no tuvo los pantalones de venir respaldar su bocota. James Toney si tiene pantalones.”
 
Peso pluma de WEC Chad Mendes
Predicción: Couture por  NOCAUT
“Randy Couture ganará esta pelea. Yo pienso que ganará el primer asalto por nocaut.”
 
Miguel Cotto – Campeón Junior peso medio de la WBA
Predicción: Couture
“Dos  grandes peleadores, uno entrenado en  AMM  y uno en boxeo. En un encuentro de boxeo , Se lo daría a Toney y en una pelea de AMM; Tendría que dárselo a con el peleador de AMM (Couture).”
 
Antiguo campeón semi pesado de UFC Rashad Evans
“Las capacidades internas de pelea de Toney pudieran servirle muy bien dado el juego de agarra de Randy Couture. Solo hay que ver la pelea de Frank Mir y Shane Carwin – la mayoría del daño lo recibió Frank Mir contra la reja. Pero si tienes a un tipo como James Toney que sabes cómo golpear fuera del ring, y quién se gana la vida con peleas adentro… Yo creo que le daría algo de ventaja a James Toney. Pudiera ser una noche corta si un tipo como James Toney hace llegar uno de sus golpes.  Definitivamente el es mejor boxeador de verdad en  la UFC.”
 
Greg Haugen – antiguo campeón mundial peso ligero – enfrentó a Vinny Pazienza, Ray Mancini, Julio Cesar Chavez, y Pernell Whitaker
Predicción: Toney
“A menos que Toney esté gordo y fuera de forma, va a destruir a Randy. Su estrategia de pie es demasiado fuerte para él. Recuerden, James es uno de los tipos más  hábiles que hay si él está en buena forma.”
 
Michael Bisping, peso mediano de UFC
“No puedo esperar a verlo para serte honesto. ¿Puede Randy someter un agarre doble de piernas por 10 segundos y lograr algo con él? Claro que puede. ¿Pero si Toney le llegara a dar un solo golpe? Eso es lo que hace esto tan interesante. ¿Que tal si?”
 
Paulie Malignaggi – antiguo campeón junior peso welter de boxeo
Predicción: Couture
"El problema es, que la mayoría de los boxeadores, hasta en su punto, no durarían en AMM. Esto Estos tipos saben cómo agarrar y patear, y lo mismo se podría decir del lado opuesto – ningún tipo de  AMM va a durar en el ring con un boxeador si boxean. Estas entrando en el dominio de alguien más.  Y además que Couture no es sangre nueva, pero si vez a James Toney el es siempre un tipo que ha sido un peleador de corto alcance– maniobras de hombros, gachos, y contra ataques. Nunca ha tenido realmente una estrategia de lejos que haya sido realmente especial. Ha tenido pies lentos y ha estado a lento, pero tiene buen movimiento de la cintura para arriba. No se puede hacer eso en AMM, especialmente con Couture, quien fue un luchador  Greco-Romano.  El solo luchará, lo derribará, ahorcará o tratara de derribarlo y golpearlo. No veo como James Toney pueda ganar la pelea, aunque Couture sea un tipo ya maduro, pero deseo lo mejor para los dos peleadores."
 
Campeón junior peso welter de la WBA Amir Khan
Predicción: Couture
“Toney tiene que hacer contar sus puños inmediatamente, pero Couture estará esperando esto. En  cualquier pelea, necesitas un plan B y no creo que Toney tenga uno en la pelea de UFC.”
 
Peso welter de UFC  Carlos Condit
Predicción: Couture
“La lucha será una fuerza dominante en esta pelea, independientemente que tan bien pegue James Toney o que tan duro el pueda golpear. El no podrá acomodar sus golpes como lo hace en el boxeo, y Randy Couture es la clase de peleador que capitaliza en cada pequeño error. Randy ha hecho toda su carrera superando a sus oponentes con tácticas y estrategias, y Toney probablemente será su presa más fácil hasta la fecha. Todos sabemos que Toney solo tiene sus golpes que lo respaldan, así que Randy no tendrá que trabajar muy duro para lograr atraparlo y dominarlo. Couture tiene mucha experiencia y es muy bueno en lo que hace.”
 
Sechew Powell – Peso media y contendiente numero uno de IBF
“Creo que si Toney puede mantener la pelea de pie tiene una posibilidad, pero en al minuto que se lleve la pelea al piso se acabó.”
 
Contendiente peso gallo de WEC Joseph Benavidez
Predicción: Couture por TKO
“James Toney es solo un boxeador y  AMM en un deporte totalmente diferente.  Tus habilidades en boxeo sufren cuando estas preocupado de ser derribado. No creo que alguien pueda llegar con  solo un estilo y pelear con un peleador de AMM de clase mundial.”
 
 
 
Campeón peso pesado de la WBA David Hayes
Predicción: Couture por sumisión
“Admiro la valentía de  Toney, pero seis meses de entrenamiento no serán suficientes. Como fanático de UFC,  se que ni dos o tres años serian suficientes. El esta delirando con esto. Couture no va terminar su carrera en UFC dentro de un minuto, los más probable es que le rompa el brazo a James o la pierna y acabe con su carrera de boxeo también.”
 
Christy “The Coal Miner’s Daughter” Martin – Mujer pionera en el boxeo
Predicción: Couture
“Nunca he visto un evento de UFC en Pay-Per-View, pero esta vez estaré mirando a JT. Quiero que James gane, pero él está pisando el territorio de Couture, por lo tanto yo creo que será Couture el que pare a James con su estrategia de piso.”
 
Steve “2 Libras” Forbes – Antiguo campeón súper peso pluma de la IBF
 “Es un combate interesante. Yo pienso que la pregunta para Toney es, ¿Esta el loco o es un genio? No se está enfrentando un peleador regular de AMM;  se está enfrentando a una leyenda en todo el sentido de la palabra, pero no solo eso, lo está haciendo en la disciplina de Couture y eso lleva pantalones. Si Toney tiene éxito, entonces estaría abriendo toda una nueva avenida para el mismo y para otros boxeadores para entrar a AMM. Toney siempre ha sido un tomador de riesgos, es temerario, y por eso yo voy porque el haga un buena papel. Pero también amo al Capitán América (Couture) porque es de donde yo nací, de Oregón y ha hecho grandes cosas por el deporte. Espero que sea un buen encuentro.”
 
Steve Cunningham – IBF Campeón peso crucero
Predicción: Couture
“Toney tiene la oportunidad de un golpeador, pero esto no es boxeo, y Couture no se va a para e intercambiar golpes  con él. Este es el deporte de Randy y lo veo ganando. Además. El debe estar impulsado de mas para ganar esta pelea por la falta de respeto de Toney, pero espero que sea una pelea espectacular de cualquier manera.”
 
Peso welter de UFC  Nick Ozipczak
Predicción: Couture
“Solo diré lo que todo el mundo está pensando, y es que  Toney solo tiene la oportunidad que tiene un púgil. Pero es oportunidad solo va a durar en los primeros 30 segundos de la pelea. Al menos que Toney coloque algo significante sobre Couture temprano  será derribado y definitivamente será un paro en el primer as alto para 'The Natural'. Puedo ver a  Couture ganando por medio de derribo y golpes o sumisión pero, cualquiera que sea, será pronto. Si un milagro ocurre y Toney se para de nuevo en cualquier momento, se encontrara con que su puños no tendrán tanta fuerza en ellos, cuando no ha desarrollado músculos en sus brazos para liderar con el aspecto de agarres y después golpes.”
 
Peso mediano de UFC Patrick Cote
Predicción: Couture
“Si Randy sobrestima sus habilidades de boxeo será un gran error. ¿Pero como reaccionara James Toney al vestir guantes de 4 onzas porque él está acostumbrado a guantes más grandes en el boxeo? El tiene algunas habilidades y tiene poder de golpe pero en AMM tienes que estar preparado en todo. Yo creo que Randy será mucho para el.”
 
Fres Oquendo – Contendiente peso pesado de boxeo – perdió 12 por decisión dividida en 12 asaltos contra Toney en el 2008
"La única oportunidad de James es si conecta en la quijada de Randy como Ray Mercer  lo hizo contra el antiguo campeón peso pesado de UFC Tim Sylvia. Si no, yo veo a Randy ganando sobre James y eso será el principio del final para el debut en AMM de James. Numero uno, porque James no tiene piernas, y así se lo demostré al mundo cuando peleamos, y dos, el no tiene experiencia de piso,  lo que le da a Randy la ventaja."
 
Peso ligero de UFC  Terry Etim
Predicción: Couture
“James Toney fue un boxeador fantástico, y uno de los mejores en hacerlo, pero es un novato de artes marciales mixtas. Esa es la llave en esta pelea y la razón por la que Randy Couture lo dominara. Toney probablemente todavía tiene una oportunidad de dar un golpe y apagar las luces de Randy, pero lo más probable es que no esté en la posición para darlo en ninguna etapa de la pelea. Tan pronto como Randy  logre atraparlo, la pelea de hecho se acaba. Randy no será tan tonto como para parase y boxear con un tipo como Toney, así que él estará buscando por su zona de comodidad desde el principio. Randy es la peor clase de oponente para Toney,  porque es un tipo veterano, con mucha experiencia y sabe como ejecutar sus estrategias.”
 
Contendiente peso Gallo de WEC Scott Jorgensen
Predicción: Couture por Nocaut
 “Soy un luchador. Couture le doblará las piernas, lo derribará y lo golpeara hasta que se rinda por los golpes. Sera  de Couture en el primer asalto por derribo y golpes. Me gustaría ver a Randy extenderlo por los tres as altos pero no creo que Toney tenga el Corazón para eso.”
 
Former two-weight boxing campeón Ricky Hatton
Predicción: Toney within a minute or Couture
“James tiene un buen sentido de tiempo, así que hay una oportunidad que el haga llegar uno de los golpes que necesita para ganar rápido. Pero, el haber estado de testigo en pelea de Randy con uno mas grande como Brock Lesnar, yo pienso que es muy posible que Couture podrá manejar a  Toney hacia la to the fence, take him down, and finish him there.”
 
UFC lightweight Paul Kelly
Prediction: Couture
“Es Randy Couture para mi, ya que soy un gran fanático de Randy  y de la manera que trabaja. El ha sido una inspiración para mí por muchos años, y no puedo ver como James Toney entra en las artes marciales mixtas y derrota a uno de sus grandes peleadores. No hay duda que       Toney es un gran peleador en su propio ramo, pero como boxeador, pero no ha hecho nada hasta el momento como artista de artes marciales mixtas. Couture, por otro lado, lo ha hecho todo y tiene toda la experiencia en cualquier situación que se pueda presente en el octágono. Este deporte es todo nuevo para Toney. El puede haber tenido cerca de 100 encuentros de boxeo, pero no ha tenido uno en AMM. Veo a Randy derribándolo y acabándolo rápido en una manera devastadora.”
 
Antiguo campeón peso pluma  de WEC Mike Brown
Predicción: Couture por sumisión
 “Randy by rear-naked choke in the first round”
 
Peso ligero de UFC  Andre Winner
Prediction: Couture
“He estado leyendo frases de Toney en foros y sitio de internet, y ha estado diciendo que va a salir en su estilo normal de boxeo y no cambiara su estrategia en lo absoluto. En ese caso, al menos que atrape a Randy muy temprano, el solo acabara de espaldas. Si no está dispuesto a aprender y a adaptarse, será demolido. Pienso que es un gran boxeador, pero mí apuesta esta en Randy, y mientras él  se porte inteligente y exponga las debilidades de Toney. Si ellos se encuentran en un amarre, Toney va a sufrir con la pura fuerza y tamaño de Randy. Toney es un tipo enorme, pero no comenzó como un tipo grande, el ha aumentado de peso gradualmente, pero es peso de gordura. Randy es de un tamaño descente y tiene fuerze de agarre natural que todos los grandes luchadores tienen. Creo que va derrotar a Toney en un instante.”
 
Jeff Mayweather – Renombrado entrenador y antiguo boxeador profesional
“Pienso que será interesante. Toney tiene la ventaja en un encuentro de pie, pero si resulta derribado Couture ganara porque tiene demasiada experiencia. He oído que Toney ha estado trabajando con un gran entrenador de agarre y haciéndolo bastante bien pero no creo que pueda tomar un curso intensiva en algo así y perfeccionarlo. Y de la misma manera, no hay modo de que Couture se convierta en boxeador de la noche a la mañana, así que pienso que mucho será determinado después del primer golpe. Estaré observando de seguro y estoy apoyando a James Toney porque lo conozco personalmente, y no porque sea boxeador. Estos son dos diferentes deportes y pienso que los dos  tienen a sus fanáticos, pero los dos combinados harán de este un gran evento.”
 
 
Australian boxing champion Danny Green
Predicción: Couture
“Toney empieza lento y Randy lo destrozara.”