Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Los Pronósticos de Diego Sanchez sobre UFC Albuquerque

Diego Sanchez el peso ligero de Albuquerque, Nuevo México, se presentará en la pelea co-estelar del UFC Fight Night que se realizará en su ciudad natal el el 7 de junio del 2014 en el Tingley Coliseum. Sánchez hizo sus predicciones sobre las peleas de sus compañeros de entrenamiento.

Uno de los peleadores más emblemáticos del UFC es Diego Sánchez, el ganador de la primera temporada The Ultimate Fighter, y reconocido por los fanáticos como uno de los peleadores más emocionantes y aguerridos, produciendo combates inolvidables como los que tuvo ante Karo Parysian, Clay Guida, y recientemente ante Gilbert Melendez. Sanchez, además, es originario de Albuquerque, Nuevo México, ciudad anfitriona del UFC Fight Night del 7 de junio del 2014.

Con varios de sus compañeros de entrenamiento del gimnasio Jackson-Winkeljohn participando en la cartelera principal, Sanchez dio sus pronósticos de las peleas, incluyendo la suya.

Erik Pérez vs Bryan Caraway

“Creo que Erik Pérez contra Bryan Caraway es una pelea muy apretada, y será una cuestión de quién hizo lo que tenía que hacer y pudo hacer su estrategia mejor. Creo que ambos tienen la capacidad de ganar la pelea. Es una pelea dura para Erik. Por supuesto que estoy en la esquina de mi compañero de entrenamiento, pero también sé que Bryan Caraway es un veterano. Ha estado peleando prácticamente durante el mismo tiempo que yo. Así que sé que él tiene mucha experiencia. Es un muy bueno en el piso y es una prueba difícil para Goyo. Le deseo lo mejor, pero sé que la pelea puede inclinarse para los dos lados”.

John Dodson vs John Moraga

“John Dodson y John Moraga ya han peleado. Veo esta pelea desarrollándose de una manera muy similar a la vez pasada, aunque John Dodson ha mejorado bastante, especialmente en su golpeo. Es muy veloz y tiene una pegada fuerte. Veo a Dodson consiguiendo el nocaut”.

Rustam Khabilov vs Benson Henderson

“Rustam es un peleador legítimo, y está listo. Claro que Benson es legítimo, es un veterano con bastante experiencia. Esta pelea será una verdadera prueba para Rustam. Él nunca ha peleado un combate de cinco rounds, y tampoco ha peleado en un evento estelar del UFC. El foco de la atención estará sobre él; y yo creo que él tendrá la capacidad de llevar su nivel acorde a la ocasión. Yo veo esta pelea siendo una muy cerrada y terminando con una decisión dividida”.

Diego Sanchez vs Ross Pearson

Ross Pearson y yo. Estoy visualizando una pelea muy acelerada y explosiva en el primer round, con muchas transiciones, lucha por obtener la mejor posición, y bastantes intercambios. Al final, veo a Ross Pearson retrocediendo, y lo veo comenzar a bajar su ritmo de pelea. Me veo capitalizando esta situación, derribándolo y finalizando la pelea en el piso.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo