Article

Branch vs Santos: El futuro de las 185 libras

Dos brutales contendientes de las 185 libras se enfrentan en la cartelera estelar de UFC Atlantic City este sábado 21 de abril en busca de escalar en los rankings. En pie hay promesa de finalización.
La división de peso medio luce con un gran futuro en puerta. David Branch y Thiago Santos son ejemplo de ello y en UFC Atlantic City tienen la oportunidad de demostrar que la nueva sangre de las 185 libras llegará rápidamente a lo más alto.

Branch es profesional desde 2007 y suma 25 peleas. El karate y el jiu jitsu le abrieron las puertas al MMA y en sus primeros seis combates finalizó a todos sus oponentes.


En su primera etapa en UFC se quedó con un récord de 2-2 y se fue a probar suerte a otras promotoras, donde llegó a ser campeón. Regresó a UFC seis años después con una racha de 10 triunfos consecutivos.
>>>Ve El Estilo De Combate De David Branch

En UFC 211 derrotó por decisión a Krysztof Jotko y luego protagonizó su primer evento junto a Luke Rockhold. Ese combate lo perdió por sumisión, pero se ganó al público por su entrega y se mantuvo en la octava posición del ránking.


Por su parte, Thiago Santos es de esos peleadores explosivos que conquistan al público con sus espectaculares finalizaciones.
>>>Mira Las Brutales Peleas De Thiago Santos

Desde su llegada a UFC se ha visto una gran evolución en su muay thai, boxeo y jiu jitsu. El brasileño arriesga mucho cuando va hacia delante, pero ha valido la pena porque ha noqueado en 12 de sus 17 triunfos.


“Marreta” está en su mejor momento. Una racha de cuatro victorias, todas por nocaut han puesto la atención sobre él y podría ingresar pronto al top ten de los pesos medios.

El Sábado 21 de Abril estará en disputa el futuro de las 185 libras. Los dos cuentan con el talento y los recursos necesarios para destacar. De donde se le mire será un gran duelo que, seguramente, terminará mucho antes de la decisión.

Medios

Reciente
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
dic 12, 2018
UFC fighters TJ Dillashaw and Cowboy Cerrone relax outside of training on their Harley Davidson's.
dic 11, 2018
Watch Edson Barboza's epic head-kick finish against Terry Etim at UFC 142
dic 11, 2018
As Milwaukee gets ready to host the UFC’s penultimate event of 2018, witness the extraordinary lives and action packed training camps of the night’s six star fighters in UFC Road to the Octagon: Lee vs Iaquinta 2.
dic 10, 2018