Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ponzinibbio vs Larkin: No Dejar Nada a la Suerte

El argentino lleva dos victorias en fila. Buscará la tercera ante este estadounidense que llevaba tres caídas consecutivas y recién pudo volver a ganar cuando en enero bajó a peso welter. El 27 de junio, en Hollywood, Florida, se verán las caras.


Los dos esperan de forma sumamente ansiosa este combate. Para ellos, que todavía tienen que seguir demostrando su inmenso potencial, es una oportunidad de oro. Así, Santiago Ponzinibbio (21-2-0) y Lorenz Larkin (15-4-0, 1NC) se cruzarán dentro del octágono el 27 de junio en Hollywood, Florida.
Click aquí>>>Ponzinibbio vs Larkin: Pelea Co-Estelar de Este Evento

El presente del argentino lo encuentra en un gran momento. Luego de su caída en el debut UFC ante Ryan Laflare, se repuso con un gran nocaut ante Wendell Oliveira y tiempo después se llevó la victoria por decisión unánime ante Sean Strickland. Su objetivo para este 2015 era que las lesiones no retrasaran más su progreso y lo único que quería era poder ver acción más seguido. Ahora buscará su tercer triunfo consecutivo para empezar a ganar terreno en el ránking de la categoría y así acercarse al Top 15. “Larkin es un striker clásico que usa mucho las patadas y tiene buen box. Le gusta pelear de pie, que también es mi fuerte. Igual llego preparado por si me intenta derribar. Hoy en día me siento un atleta de MMA, muy completo y listo para desarrollar la pelea en el escenario que tenga que ser”, especificó el nacido en La Plata.
Vea>>>Pelea Gratis: Santiago Ponzinibbio vs Wendell Oliveira

En cambio, la realidad de Larkin es muy distinta. Arrastra un negativo record de 2-4 en UFC y, luego de tres derrotas consecutivas peleando en 85 kilos, decidió bajar a welter, donde volvió a la victoria por nocaut técnico en el primer asalto ante John Howard. Entre las reliquias de su carrera guarda aquel triunfo en Strikeforce en decisión unánime ante Robbie Lawler, quien hoy es justamente el campeón en UFC. Ahora decidió mantenerse en esta categoría para poder enfrentar a Ponzinibbio.

Ambos peleadores se caracterizan por sus dotes para combatir de pie. Hicieron sus bases en el kick boxing y luego lo fueron complementando con conocimientos de lucha y jiu jitsu. Lo más probable es que intenten mantenerse parados sin ir al piso a buscar la sumisión. Además, son dos atletas sumamente agresivos, que constantemente tratarán de conseguir el nocaut tempranero. Será un encuentro sumamente atrapante para el público ya que los dos han demostrado que, sea cual sea el resultado final, van a dejar la vida.
Click aquí>>>Vea UFC Fight Night: Machida vs Romero en Vivo por FOX Deportes

De un lado, Santiago Ponzinibbio y su alma de guerrero latinoamericano. Y del otro un Larenz Larkin que busca enderezar su camino desde su llegada a UFC y necesita acumular victorias para mantener su contrato con la promotora. Sin lugar a dudas, la pelea promete y mucho. ¿Quién pensás que se llevará el triunfo?