Pasar al contenido principal
Eventos

¿Qué Sigue Para La Campeona Alexa Grasso?

La Mexicana Retuvo El Cinturón Mosca En Noche UFC Y Abre El Panorama De Las 125 Libras

Alexa Grasso retuvo el cinturón de peso mosca con un empate dividido con Valentina Shevchenko en Noche UFC. Aunque la mexicana no descarta una trilogía con la ex monarca, tiene en la mira a contendientes como Erin Blanchfield y Manon Fiorot.

“No quiero detener la división. Hay muchas chicas que trabajando por una oportunidad”.

La pregunta frecuente para Alexa Grasso fue sobre una trilogía con Valentina Shevchenko.

La campeona no se rehusó a ese escenario; sin embargo, señaló que preferiría mantener la categoría en movimiento y tener un rostro nuevo enfrente como Erin Blanchfield o Manon Fiorot, ambas con paso perfecto en las 125 libras y con triunfos sobre la ex retadora Taila Santos y la ex campeona paja Rose Namajunas, respectivamente.

“Estoy feliz con mi desempeño. Para mí fue un 3-2, pero no soy juez. Voy a platicar con mis coaches y con UFC para saber cuál es el siguiente paso”.

“Les prometí una guerra y así fue. Me da mucho orgullo representar a mi país”.

La atmósfera de Noche UFC emocionó a la tapatía, pues recibió el apoyo y cariño del público de principio a fin. La campeona desea llevar el cinturón de las 125 libras a su país y defenderlo en su territorio: “Quiero volver a pelear en México”.

“Me deja feliz que hayan disfrutado de esta pelea porque fue super intensa”.

Alexa Grasso se mantiene invicta en el peso mosca y combate tras combate ha mostrado evolución en su estilo. Para este campamento, la mexicana aseguró haberse preparado en todas las áreas, lo que demostró en la revancha con Valentina Shevchenko:

“Lo que mas me deja contenta es que cada minutos de la pelea estuve yendo hacia delante y mostré muchos recursos”.