Article

GSP: "Mi objetivo es una pelea a la vez y tomar nuevos retos"

 
Georges St-Pierre sigue celebrando la victoria que lo convirtió en el campeón de las 185 libras. El canadiense está contento con su desempeño en UFC 217 y asegura que la clave estuvo en disfrutar cada segundo del combate.

“Nadie me obligó a tomar este reto, yo lo decidí. Quería volver al octágono y divertirme. Elegí este camino y realmente quería estar ahí. Estoy contento y motivado.
Mucha gente no creyó en mí, pero yo nunca dudé, sabía de lo que era capaz y eso me hará sentir satisfecho toda mi vida”.
>>>Revive El Combate Entre Bisping Y GSP

La duda gira entorno al futuro del monarca de los pesos medianos, pues en la entrevista posterior al triunfo señaló su interés por volver a bajar a welter. Sin embargo, con el pasar de los días, GSP no tiene claro el panorama:

“El mundo de las MMA cambia todo el tiempo y no tengo idea de qué es lo que sucederá ahora. Estoy de vacaciones, lo que siga es decisión de UFC y mi agente. 
Sé que si regreso a las 185 libras sería para enfrentar a Robert Whittaker aunque no tengo certeza de nada. Mi objetivo es pensar en una pelea a la vez, tomar nuevos retos y no enfrascarme en un solo escenario”.
El canadiense habló sobre su actuación del Sábado 4 de Noviembre y de los ajustes que tuvo que hacer para salir con la mano en alto:

“Creo que hice un gran trabajo porque él quería noquearme y mantener el combate de pie, pero lo dominé y controlé sus ataques. Decían que estaba cansado, era el desgaste normal de la pelea.
El primer round fue desgastante por el constante intercambio, pero en el segundo me moví mejor. En el tercero, las combinaciones que había entrenado para él fueron efectivas y lo llevé al piso. Sabía que debía aprovechar cualquier momento para someterlo”.
GSP vive el momento y disfruta la sensación de haber vuelto, de tener el título en sus manos y de hacer lo que más le gusta: pelear. No se preocupa por el futuro o por ser considerado como el mejor de todos los tiempos.

“Puedes ser el mejor un día, pero al siguiente ya no. Eso lo he aprendido de este deporte. No hay nada escrito.

Para mí no existe el término del “Mejor de todos los tiempos” porque los escenarios y las circunstancias van cambiando”, finalizó.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
nov 18, 2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017