Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rockhold Caza al Dragón: Resultados Estelares New Jersey

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Machida vs. Rockhold que se realizó en Newark, Nueva Jersey. 

Luke Rockhold vence por sumisión (Rear Naked Choke) a Lyoto Machida en el combate estelar en la división de peso medio

Round 1
Lyoto conecta una derecha en el rostro de Rockhold, pero sin potencia. Luke conecta una derecha y toma el cuello de Machida para intentar una Guillotina, pero la posición no fue del todo buena y el brasileño pudo salir del castigo.

Rockhold se encuentra sobre su rival y lo ataca con puños; Lyoto se pone de pie, pero el control de Luke es constante. Machida no puede escapar del estadounidense que no deja de tirar golpes y rodillas. Volumen de golpes por parte de Luke ante un Lyoto que no puede escapar. Parecía que un Rear Naked Choke terminaría con Machida, pero alcanza a voltear la cabeza; sin embargo, un codo en la cabeza lo tiene seminoqueado al término del episodio.

Round 2

Lyoto comienza el round en malas condiciones. Rockhold ataca con patadas ante un Machida que luce lento y que baja la guardia ante Luke que lo derriba y toma su espalda para intentar el Rear Naked Choke. Después de trabajarlo por algunos minutos, Rockhold rinde al “Dragón”.

Ronaldo “Jacaré” Souza (#1) somete (Armbar) a Chris Camozzi en un combate de 185 libras

Round 1
“Jacaré” comienza fuerte con una patada y un par de derechas sobre Camozzi, quien aguanta el castigo. Souza derriba a su rival y lo lleva al suelo, mientras Chris se defiende con el agarre de los brazos del brasileño para evitar los golpes.

“Jacaré” toma el brazo de Chris Camozzi y necesita unos segundos para que su contrincante se rinda y se termine el duelo.

Max Holloway (#9) vence por sumisión (Guillotine Choke) a Cub Swanson (#5) en la categoría pluma

Round 1
El primero en atacar es Holloway con una patada al cuerpo de Swanson, quien busca un espacio para comenzar a intercambiar golpes con su rival. Max va hacia delante, pero Cub no retrocede. Holloway establece la distancia con sus rodillas, mientras que Swanson utiliza sus puños aunque no ha conseguido un ataque certero.

Un cierre intenso por parte de ambos que intercambian combinaciones.

Round 2
Swanson comienza el segundo episodio de mejor manera y ataca con patadas y puños. Holloway avanza y conecta rodillas sobre su rival; avanza y continúa proponiendo sobre Cub, quien luce cuidadoso y no arriesga.

Cub utiliza sus piernas para lastimar a Holloway; sin embargo, Max conecta otra poderosa rodilla en su contrincante.

Round 3
Holloway ataca con una estrategia que le ha funcionado sobre un Swanson que no ha podido conectar algún golpe que ponga en peligro a su rival. Max espera los ataques de Cub. Una patada entra al rostro de Swanson y queda lastimado por lo que Holloway busca la espalda de su contrincante, pero intenta un triángulo de brazo del que Cub logra salir.

Para el cierre del episodio Holloway ataca con todo el combustible, conecta puños en su rival que lo mandan a la lona, toma su cuello y lo obliga a rendirse en los últimos segundos del episodio.

Paige VanZant (#12) derrota por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Felice Herrig (#8) en la división femenil de las 115 libras

Round 1
¡Comienza el duelo! Felice toma la espalda de Paige y busca el Rear Naked Choke y tras la resistencia de VanZant, Herrig libera el brazo que estrangulaba. Se ponen de pie y termina el peligro para Paige, que también estuvo cerca de ser vencida con una barra de brazo.

Paige derriba a Felice y ataca con codos y puños a su contrincante en un duelo que ha sido intenso desde los primeros segundos. VanZant conecta golpes en el cuerpo de Herrig, quien no puede ponerse de pie, pero que utiliza patadas ascendentes.

Round 2
Al inicio del segundo episodio, Herrig manda al suelo a Paige, pero se levanta rápidamente. Ambas utilizan las rodillas en el estómago. VanZant busca el takedown de forma constante y es Felice la que aprovecha un error de su rival y van a la lona. Se ponen de pie, aunque no salen de la reja y desarrollan ahí el round.

Herrig derriba a Paige y VanZant queda en mejor posición y ataca con ground and pound y se defiende de la toma de espalda. Felice toma el brazo de Paige, pero no tiene éxito y todo se queda en un intento de terminar el combate.

Round 3
VanZant comienza el último round con mucha intensidad en puños y rodillas. Paige derriba a Felice y conecta varios puños en la cabeza de su contrincante que cada vez responde con menos frecuencia.

Paige luce muy fuerte con su ground and poung y Herrig no encuentra la manera de ponerse de pie o de revertir el dominio de VanZant. El ataque de Paige es constante y efectivo, quiere finalizar el duelo, pero Herrig se aferra y continúa defendiéndose evitando que el referee detenga el duelo.