Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Boletos para UFC® on FOX: Shogun vs. Vera en el Staples Center a la Venta Junio 22

BOLETOS PARA UFC® on FOX: SHOGUN vs. VERA
EN EL STAPLES CENTER EN LOS ANGELES
¡A LA VENTA ESTE VIERNES 22 DE JUNIO!

Las Vegas, Nevada – El ex-campeón de peso semi completo del UFC Mauricio “Shogun” Rua continúa con su camino de regreso al título cuando choque con el as de Muay Thai Brandon “The Truth” Vera en el STAPLES Center en Los Angeles el Sábado 4 de Agosto. El Ultimate Fighting Championship® anunció formalmente que el evento entre Rua-Vera será en la casa de los Campeones de la Stanley Cup 2012 Los Angeles Kings.
En el evento co estelar, el ex campeón peso semi completo Lyoto “The Dragon” Machida peleará con Ryan Bader, ganador de la temporada ocho de The Ultimate Fighter®. Además, el peso completo Travis Browne se enfrenta con el veterano Ben Rothwell, mientras los espectaculares pesos ligeros Joe Lauzon y Terry Etim se verán las caras también en Los Angeles.
Esta cartelera llena de acción en el STAPLES Center será transmitida gratis por FOX a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT. Y por Fox Sports en Latinamerica a las 7pm MEX/9pm ARG.
Boletos para UFC® on FOX: SHOGUN vs. VERA salen a la venta este Viernes 22 de Junio a las 10 a.m. PT con precios que van de los $200, $150, $100, $85, $70, $45 y $30. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del STAPLES Center o llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000. También pueden ser comprados por www.ticketmaster.com. Los boletos son suceptibles a cargos por servicios.
Los miembros del UFC® Fight Club™ podrán comprar boletos este Miércoles 20 a las 10 a.m. PT vía el website www.ufcfightclub.com. Una venta especial estará disponible para quienes estén suscritos al newsletter de UFC el Jueves 21, desde las 10 a.m. PT.