Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Pass Transmitirá Shooto

UFC FIGHT PASS® TRANSMITIRÁ EN VIVO
Y EN EXCLUSIVA EL EVENTO DE
SHOOTO BRASIL ESTE DOMINGO
EL PROGRAMA DE 12 COMBATES SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR EL SERVICIO DE TRANSMISIÓN DIGITAL DEL UFC

Las Vegas – En otra excelente incorporación al contenido que ofrece UFC FIGHT PASS , el servicio de transmisión digital del UFC anunció con orgullo que llegó a un acuerdo con la organización Shooto Brasil, que comienza con la transmisión en vivo y en exclusiva del evento de este domingo Shooto Brasil 54 MMA. 

El programa completo de 12 combates – encabezado por la pelea por el título vacante de peso pluma de Shooto entre Felipe Froes y Paulo Guerreiro – se transmitirá en vivo desde Río, Brasil, el domingo 17 de mayo a las 3 pm (hora del Pacífico)/ 6 pm (hora del Este) a través de UFCFIGHTPASS.com.

El pionero de MMA y presentador Jason Chambers estará a cargo del relato minucioso en inglés del combate, acompañado por el ex campeón de peso gallo del WEC® y el UFC® Dominick Cruz, como comentarista.

El Director Ejecutivo de Contenido del UFC, Marshall Zelaznik, expresó: “Estamos felices de confirmar que UFC FIGHT PASS transmitirá el evento Shooto Brasil 54 a realizarse el próximo domingo. Shooto Brasil es una organización prestigiosa y reconocida en Brasil y en los círculos comprometidos con MMA por la puesta en escena de excelentes combates y el descubrimiento de grandes talentos. Nuestro contrato con Shooto comprende eventos en vivo y también los derechos a los previos 53 espectáculos que datan desde el año 2002, los cuales han sido cuna de excelentes peleas que incluyen combates iniciales de las carreras de estrellas del UFC, como José Aldo, Renan Barao y Glover Teixeira”.

A continuación se detalla el programa completo de Shooto Brasil 54:

Combate por el título de peso pluma de Shooto: Felipe Froes contra Paulo Guerreiro
Combate de peso pactado: Ronys Torres contra Benito Tavares
Combate de peso semicompleto: Luiz Banha Cane contra Ricardo Silva
Combate de peso pluma: Pedrinho Falcão contra Thiago Manchinha
Combate de peso mosca: Guilherme Jacaré contra Edson de Souza
Combate de peso pluma: Felipe Colen contra Alex Trem Bala
Combate de peso ligero: Oton Jasse contra Marcio Breno
Combate de peso ligero: Ivan Paiva contra Antonio Pedreira
Combate de peso mosca: Yago Bryan contra Carlos Eduardo
Combate de peso ligero: Guilherme Doin contra Denilson Oliveira
Combate de peso gallo: Matheus Nacacche contra Almir de Oliveira
Combate de peso gallo: Elves Oliveira contra Lucas Bigous

Shooto Brasil es la organización más reciente en sumarse a la videoteca, en constante crecimiento, de UFC FIGHT PASS. La semana pasada, la colección de la legendaria organización internacional Vale Tudo – que abarcó 13 eventos en Brasil a finales de la década de los noventa – fue incorporada a UFC FIGHT PASS. Y, con el correr de las próximas semanas y meses, los miembros de FIGHT PASS podrán ver los primeros combates y eventos provenientes de otras ocho importantes organizaciones de MMA, como se anunció anteriormente.

Zelaznik dijo: “La incorporación de la colección de Shooto Brasil significa que nuestros miembros pronto tendrán acceso a las videotecas de las 18 organizaciones más importantes alrededor del mundo, abarcando ampliamente la historia de MMA. FIGHT PASS continúa desarrollándose y se ha vuelto más que un servicio imperdible para los seguidores de las peleas, sino que es además un archivo integral de todo el deporte, comprendiendo desde las extraordinarias peleas modernas del UFC a las guerras de PRIDE en Japón años atrás, y desde el surgimiento de los peleadores de peso más livianos en el WEC hasta los combates de Vale Tudo de los noventa en Brasil.

“Cuando hayamos completado la incorporación de todas estas nuevas videotecas, calculamos que estaremos ofreciendo a nuestros miembros acceso a más de 20.000 combates librados alrededor del mundo y a lo largo de la historia de nuestro deporte”.

Se estima que la videoteca de Shooto Brasil estará disponible para los miembros de FIGHT PASS a partir del verano.

UFC FIGHT PASS está disponible actualmente en UFCFIGHTPASS.com en computadoras personales, Xbox One, Xbox 360 Apple TV, iPad, iPhone, Chromecast, Android, Samsung, LG Smart TV y Roku. Se ofrecen varios tipos de suscripciones según el plazo de tiempo elegido: la subscripción mensual tiene un precio de $9.99 al mes, un contrato de seis meses cuesta $8.99 por mes, y una subscripción de un año tiene un costo de $7.99 por mes.

Acerca del UFC®
El UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas (MMA) y la mayor proveedora mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). Con sede en Las Vegas (Nevada), y oficinas también en Londres, Toronto, Singapur y San Pablo, el UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que de manera constante agotan entradas en los estadios más prestigiosos alrededor del mundo. La programación del UFC se transmite en 21 idiomas distintos, en 134 países, llegando a casi 700 millones de hogares a nivel mundial. El UFC tiene un contrato de transmisión multianual con FOX en los Estados Unidos, que incluye la transmisión anual de cuatro eventos en vivo por la cadena FOX, como también la transmisión del reality The Ultimate Fighter®y miles de horas de programación a través de FOX Sports 1 y FOX Sports 2. En 2014, el UFC lanzó UFC FIGHT PASS™, un servicio de suscripción digital que ofrece eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenido original. La organización UFC también concesiona más de 100 gimnasios UFC GYM® y es propietaria de UFC.TV® (que ofrece transmisión de eventos en vivo y de videos on-demand alrededor del mundo), UFC FIT™ (un programa de entrenamiento y nutrición en el hogar), UFC Magazine y tiene, además, una franquicia de videojuego con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca UFC, DVDs y Blu-rays de venta exitosa y Topps Trading Cards. Para más información, visite www.UFC.com; siga al UFC mediante www.Facebook.com/UFC y en Twitter e Instagram: @UFC.