Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

DE GRANDES BATALLAS CON UFC® 126: SILVA vs. BELFORT

DE GRANDES BATALLAS CON UFC® 126: SILVA vs. BELFORT<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />
 
Pelea por el título de peso medio de UFC
ANDERSON SILVA vs. VITOR BELFORT
 
Pelea co-estelar
FORREST GRIFFIN vs. RICH FRANKLIN
 
Sábado 5 de Febrero de 2011 
 
En vivo desde el Mandalay Bay
Boletos a la venta desde este sábado 11 de diciembre a las 10:00 a.m. PT
 

 
VEGAS SERÁ NUEVAMENTE LA SEDE PARA UNA NOCHE Las Vegas, NV (USA) – Una noche antes que se detenga el mundo con una edición más del Super Bowl, Las Vegas recibirá a varias de las más grandes estrellas de las Artes Marciales Mixtas, cuando UFC protagonice una velada con tres grandes combates, el sábado 5 de Febrero.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
En el evento principal de UFC 126: Silva v. BELFORT, que será presentado por Bud Light en el Mandalay Bay  de Las Vegas, Nevada, el campeón de los pesos medianos y considerado el mejor peleador libra por libra, Anderson “The Spider” Silva busca extender su marca como campeón absoluto, enfrente al contendiente Vitor “The Phemon” Belfort, quien intentará convertirse en el tercer peleador de la UFC que gana títulos en dos categorías diferentes.
Asimismo, en la cartelera principal del UFC 126, un duelo entre ex campeones mundiales: Forrest Griffin enfrentará a Rich “Ace” Franklin en un combate que bien podría definir al próximo aspirante al título de las 205 libras.
De hecho, hablando de los pesos pesados, dos de los peleadores en mayor ascenso en esta división chocarán en una batalla a muerte: Jon “Bones” Jones se mide a Ryan “Darth” Bader.
 
“Los fanáticos de UFC siempre esperan grandes cosas de nosotros cada ano y es por eso que este será nuestro cuarto show en la víspera del Super Bowl.  Y el UFC 126 podría ser considerado como el evento más grande que se ha hecho en esas fechas”, dijo el presidente de UFC, Dana White.
“Anderson Silva contra Vitor Belfort es una pelea que representa el sueño de muchos aficionados. Es la pelea que mucha gente quiso ver desde hace varios años. Durante el combate no se podrá parpadear porque estos dos peleadores tienen dinamita en las manos y podrían terminar el combate muy rápido en una tremenda exhibición. Además, No puedo esperar a ver a Forrest Griffin y Rich Franklin frente a frente. Estos dos son ex campeones que se han destacado por protagonizar varias de las peleas clásicas de UFC. Y luego, tenemos a la nueva ola de estrellas de los pesados, Jon Jones vs. Ryan Bader. Estos dos peleadores son el futuro de nuestro deporte y poseen un talento ilimitado. Es imposible tener un favorito en este combate”, agregó White.
 
Boletos para UFC 126 están valorados en $750, $500, $350, $225, $125 and $75 y saldrán a la venta el sábado 11 de Diciembre a las 10:00 a.m. PT en todos los puestos de Ticketmaster en Las Vegas (algunos Smith’s Food y Drug Center, así como Ritmo Latino).
Los boletos se limitarán a ocho por persona. Para hacer un cargo por teléfono con tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al 1800 745-300.  Los boletos también están disponibles en www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com.
 
Los miembros del UFC® Fight Club™  tendrán la oportunidad de comprar los boletos desde este jueves 9 de diciembre (10:00 a.m. PT), vía UFCFightClub.com.  Un precio especial de pre-venta en internet estará disponible  a los suscriptores del boletín de la UFC, iniciando este viernes 10 de diciembre (10:00 a.m. PT). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín de la UFC a través de UFC.com.
 
UFC126 estará disponible en vivo en Pay-Per-View en InDEMAND, DIRECTV, DISH Network, TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, and y Viewer’s Choice Canadá a un precio sugerido de $44.99/49.99 (para Canadá) para señal standard o bien alta definición (donde esté disponible).
UFC 126 también estará disponible en Pay-Per-View completamente en español para Estados Unidos.
 
Uno de los peleadores más dominantes en la historia de UFC, Anderson Silva (originario de Curitiba, Brasil/27-4),  actualmente ostenta el  récord de 13 victorias consecutivas dentro del octágono, que incluye siete defensas de su título, que también es ya otra marca.
Sus victorias incluyen a víctimas tales como Rich Franklin (dos veces), Chris Leben, Nata Marquardt, Thales Leites y Forrest Griffin.
El estilo dinámico de Silva ha apabullado a sus oponentes en el UFC por los últimos cuatro años.  Motivado por su victoria sobre Chael Sonnen en Agosto, Silva ahora está listo para  enfrentar al que sería el peleador con el estilo más desafiante en su carrera, Vitor Belfort.
“Esta es la pelea que estuve buscando por un tiempo”, dijo Silva. “Vitor es un talentoso peleador con mucho poder en sus piernas. Yo estoy entrenando duro y sé que esa pelea podría llevarme a cualquier situación, aunque creo que será una guerra de pie. También quiero decir que estoy muy contento de pelear en Las Vegas otra vez. Yo tengo muchos aficionados en esta ciudad y eso se ha desarrollado por las peleas que he tuve allá. Los fans de Las Vegas son muy bulliciosos y yo puedo llenarme de esa energía”, admitió Silva.
Un veterano proveniente de los inicios de UFC, Vitor Belfort (originario de Las Vegas con una marca de 19-8) cautivó primero a los aficionados con su rapidez de manos y su poder para rematar las peleas.
Pero también hay más que la potencia mostrada por Belfort y que le ayudó a vencer a Tank Abbott y Wanderlei Silva. También su cinta negra de Jiu-Jitsu salió a relucir en el 2004 en una batalla memorable de pie y a ras de lona, frente a Randy Couture a quien lo detuvo en su intento por llevarse el cinturón de los semipesados. Después de muchos años de ausencia, Belfort volvió en el 2009 para vencer con un tremendo nocaut a Rich Franklin en el primer round. Ahora “The Phenom” parece que quiere hacer historia con UFC contra uno de los mejores peleadores en la historia del deporte.
“Yo estoy de regreso”, dijo Belfort. “Regreso a mi casa, al lugar donde construí mi legado. El sentimiento no podría ser mejor. Yo estoy en el lugar indicado al momento justo. Estoy motivado porque los miembros de mi familia de UFC quieren verme ganar un título otra vez”, afirmó.
 
 
ACERCA DE UFC
 
Ultimate Fighting Championship® - www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym™, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo™ festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.
 
Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.