Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 

Medios

Reciente
El colombiano Alexander "Rolo" Torres está listo para representar a su país siendo el primero de Colombia en entrar al octágono y nos habla de este debut en UFC 184 el 28 de Febrero.
feb 28, 2015
El mexicano Masio Fullen habla con UFC NETWORK antes de su pelea sobre lo que será su debut dentro del Octágono, su rival, y su campo de entrenamiento. Vean a Masio en UFC 184 este Sábado 28 de Febrero.
feb 28, 2015
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
feb 23, 2015
Ronda Rousey and challenger Cat Zingano have an intense split-screen interview after media day. Then it's time to work out and make weight for the stars of UFC 184, including opponents Raquel Pennington and Holly Holm and a salsa-dancing Josh Koscheck.
feb 27, 2015