Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 
viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
La amistad entre José "Teco" Quiñonez y Alajandro "Diablito" Pérez, es según ellos una "hermandad". Ambos se respetan y se motivan a pesar de ya haber peleado en dos ocasiones ¿Tendrán una tercera pelea? Descúbralo en The Ultimate Fighter Latinoamérica.
oct 27, 2014
Relive the battle between Team Pettis' Aisling Daly and Team Melendez's Angela Magana.
oct 29, 2014
Vea la pelea preliminar de TUF Latinoamérica entre José Quiñonez vs Bentley Syler. Vea a José Quiñonez pelear para llegar a la final de TUF Latinoamérica.
oct 8, 2014
Ovince Saint Preux pone literalmente a dormir a Nikita Krylov con una hermosa sumisión. Vea a Saint Preux contra Mauricio Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night Uberlandia.
oct 29, 2014