Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 
sábado, abril 26
10PM/7PM
ETPT
Baltimore, MD

Medios

Reciente
The Ultimate Fighter 19, otos de antes y después
abr 23, 2014
Ve las fotos del segundo episodio de The Ultimate Fighter 19, presentando la pelea entre Héctor Urbina and Cathal Pendred.
abr 23, 2014
En el evento de UFC 172 el campeón de peso semi completo Jon Jones busca defender su título por séptima vez y Anthony Johnson regresa al octágono. Ve toda la acción el sábado 26 de abril en UFC Network Pay-per view.
abr 21, 2014
La corresponsal de UFC Megan Olivi habla con Chuck Lidell antes de UFC 172. Chuck habla de su carrera y hace sus pronósticos de la pelea entre Glover Teixeira y Jon Jones. Ve toda la entrevista en UFC Fight Pass.
abr 23, 2014