Article

Por sólo una noche - Mir va a Strikeforce para pelear con Cormier

Una super pelea de pesos completos sucederá este otoño, cuando el dos veces campeón del UFCen pesos completos Frank Mir entre a la jaula de Strikeforce por sólo una noche para pelear con el reciente ganador del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea se llevará a cabo en una fecha por anunciar en Pctubre o Noviembre de este año.
 
El invicto Cormier viene fresco de su dominante victoria sobre el ex cmapeón de UFC Josh Barnett, y en su última pelea en Strikeforce antes de venir a UFC, el dos veces olímpico buscará marcar precedente ante Mir, quien viene de pelear por el título el pasado mayo ante Junior dos Santos.
 
Más detalles de esta batalla de pesos completos, incluidas fechas y lugar, será anunciada en las próximas semanas.
 
sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
La pelea co-estelar de UFC 210 está candente. La situación tanto para Weidman como para Mousasi representa grandes riesgos en sus carreras. Conoce las posibilidades de cada en este combate.
mar 27, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles previews some free fights available on UFC.com now to help prepare you for UFC 210.
mar 27, 2017
Watch Gegard Mousasi defeat Thiago Santos when the two squared off at UFC 200. Don't miss Mousasi take on Chris Weidman at UFC 210 in Buffalo, NY on April 8.
mar 27, 2017
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
mar 24, 2017