Article

The Fireball Kid regresa en abril

Gomi is back!
Por primera vez desde su controversial derrota ante Diego Sanchez en marzo del 2013, la estrella de Japón Takanori Gomi regresa al octágono para enfrentar a Isaac Vallie-Flagg en UFC 172 el 26 de abril en Baltimore.

Antes de la pelea con Sanchez, Gomi había ganado dos peleas seguidas, una contra Mac Danzig y otra con Eiji Mitsuoka, regresando al ex campeón de PRIDE al protagonismo en la división de peso ligero. Vallie-Flagg, que tiene un récord de 11-1-1 en sus últimas 13 peleas, originalmente iba a pelear contra Danny Castillo en UFC 172. Castillo sigue incluído en la cartelera pero aún no han determinado con quien va a pelear.

sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Conozca a cada uno de los participantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica II. Acción por parte de Iaquinta vs Green en San Diego, vea Minuto UFC.
abr 27, 2015
Argentino de nacimiento y corazón, Nazareno Malegarie ha vivido en Brasil la mitad de su vida y el hecho de competir entre nativos de Brasil, no lo intimida para nada.
abr 27, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all that went down at UFC 186 on Saturday night.
abr 27, 2015
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
abr 22, 2015