Article

Thomson y Johnson pelean en San José

El ex-campeón de peso ligero de Strikeforce Josh Thomson enfrentará a Michael Johnson, quien ocupa el décimo lugar en los rankings, el 26 de julio en San José California.

El ex-campeón de peso ligero de Strikeforce Josh Thomson perdió en enero ante Benson Henderson, ahora busca recuperarse para volver  a tener la oportunidad de pelear por el título una vez más.

El 26 de julio enfrenta a Michael Johnson, quien ha ganado sus últimas tres peleas en UFC noqueando a Gleison Tibau, y derrotando por desición a Joe Lauzon y a Melvin Guillard.

El evento de UFC San José ya tiene una pelea en la cartelera entre Anthony "Rumble" Johnson y Rogerio Nogueira. Para más información consulta nuestra página deinternet en us.ufcespanol.com

Medios

Reciente
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
abr 26, 2017
In this week's UFC Rankings Report, Forrest Griffin and Matt Parrino discuss changes to official UFC rankings. Mike Perry is on cusp of top 15 after his big win and Brandon Moreno and Al Iaquinta move up in their divisions.
abr 26, 2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
abr 26, 2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
abr 26, 2017