Article

Mayweather vs McGregor: Jabs Lanzados En Toronto

 
Después de enloquecer California, Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor viajaron a Toronto, Canadá, para continuar con la gira de la pelea del 26 de Agosto.

Los aficionados apoyaron al irlandés y se deshicieron en gritos en contra del boxeador. Esto fue lo que se dijeron en el evento.

Conor McGregor:

“Floyd ya está viejo y es débil. Debería entenderlo. Se viste como un bailarín de break dance, debería hacerlo como lo hacen las personas de 40 años”.
“Jose Aldo dijo exactamente lo mismo: que no tenía oportunidad ante él, que pegaba muy duro y que iba a terminar conmigo. Me tomó menos de 20 segundos terminar con él”.

“Los expertos están locos cuando aseguran que no tengo oportunidad. Su cabeza es pequeña y un solo golpe será suficiente para volársela”.

“Baila y canta para mí, niño. Te encanta estar corriendo y huyendo de todos”.

Floyd Mayweather Jr.:
“Lástima que los aficionados no pueden pelear por ti”.

“No sabes lo que es estar en el top por 21 años no uno ni dos años. Me agradas porque eres un idiota”.

“Yo nunca me rindo, no caigo ante la presión. Soy el mejor y todos lo saben. Si creyera tanto en él debería apostar todo lo que va a ganar”.

“Me siento increíble. Tengo 40, pero me veo de 20 y él actúa como si tuviera 10 años”.

“Dice que me la paso corriendo. Y sí, eso haré el 26 de Agosto, pero me iré corriendo al banco. Estoy invicto con 49-0, ni siquiera tendrá oportunidad de alcanzarme”.

El tour de Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor continúa este 13 de Julio en Nueva York.

Watch Past Fights

sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Watch the UFC 220 Post-fight Press Conference live following the event, presented by EA Sports UFC 3.
ene 20, 2018
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
ene 20, 2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
ene 19, 2018