Article

TUF 17 Weekly Recap - Episode 6

Vean The Ultimate Fighter los Martes a las 9 ET/PT en FX con repeticiones en FOX Deportes y FUEL TV. En Latinoamérica vean por www.ufc.tv

Este capítulo del The Ultimate Fighter comienza con Jon Jones hablándole a Bubba McDaniel quien perdió la semana pasada con Kelvin Gastelum. Jones le dice que se mantenga positivo para que se lleve el "wildcard". De ahí, ya pasan a la pelea de esta semana entre Josh Samman y Tor Troeng. Jon confiesa que no sabe mucho del sueco, mientras que Chael Sonnen cree que Tor va a sorprender a todos.

Troeng vs. Samman Entrenando
En la sesión de entrenamiento del Team Sonnen, Luke Barnatt y Uriah Hall están algo molestos entre ellos, pues Luke piensa que Uriah es muy agresivo en las prácticas. "Él no es un jugador de equipo, tiene mucho ego". Uriah, por su parte, cree que Luke no llegó a entrenar y que está flojo.

Mientras Uriah y Luke discuten, conocemos mejor a Tor quien comenzó a entrenar Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) a los 16 años, trabaja en una universidad haciendo investigaciones, pero disfruta más practicando este deporte. Su entrenador, Sonnen, piensa que le falta el instinto para terminar peleas.

De vuelta en casa, Samman entrena extra para estar mejor para su combate, pero Dylan Andrews prefiere no sobreentrenar y reconoce que no le gusta la personalidad del sueco. Samman luce prepotente, piensa que puede decirles a los demás qué hacer. Adam Cella no tiene problemas con Samman, aunque reconoce que éste no lo deja cortar una cebolla sin corregirlo.

Josh recuerda su lesión en un muslo, cómo tuvo que ir al hospital cuando el dolor era insoportable, ahí se dio cuenta que tenía un coagulo y le podría haber costado su pierna. Por suerte todo salió bien en el cuidado médico. Además, agregó que siempre fue muy inteligente en la escuela pero prefirió pelear porque es su camino hacia la grandeza

Uriah vs. Todos
Pasamos de vuelta a la casa y nos encontramos con un drama con el Team Sonnen. Mientras hablan de las peleas del próximo round, Uriah reta a su compañero Luke, quien queda en shock. A Kevin Casey le preocupa que todo esto pueda bajar la moral del equipo. La cosa se calienta aún más cuando Uriah dice que hay que tener mucho cuidado porque aquí los amigos pueden traicionarte en cualquier momento.

Y ahí no termina la cosa, Uriah se sienta con el Team Jones y se busca más enemigos. Empieza a hablar de Cella y su novia con comentarios fuera de lugar. Para Collin Hart, él es una bala perdida. A la mañana siguiente, Bubba trata de conversar con Uriah, pero éste le dice que prefiere hablar con sus puños y mejor lo deje solo.

¿Qué mejor remedio para bajar la tensión? Nada más y nada menos que jugar boliche. Todos se van al Red Rock Casino y Resort. Sonnen reta a Jones  y le dice que el que pierda tendrá que entrenar el próximo día con la camiseta del equipo rival. Jon perdió por dos puntos y tendrá que cumplir su parte...

En el pesaje, Cella dice la mejor frase: "Josh es el mejor fanático de sí mismo". Luke apoya a su compañero Tor, llamándolo "asesino en serie".

Tiempo de pelear
Suena la campana y Josh abre con patadas bajas bien fuertes.  Se abracan y luchan con sus manos en el "clinch". Se separan. Tor conecta un buen uppercut y regresan a abrazarse. Josh intenta un derribo tipo judo, pero es Tor quien termina arriba para conectar buenos golpes con sus manos. Se levanta Samman y conecta un fuerte rodillazo que obliga a Tor a soltarse. Josh no le deja recuperarse, le da una fuerte patada al cuerpo y lo remata con un 1-2 arriba con sus manos para conseguir un nocaut técnico en el mismo primer asalto.

Las reacciones son variadas, Jones alaba a Josh por tomar control desde el mismo comienzo y Sonnen critica a Tor por no tener sentido de urgencia. Para rematar, Samman dice, "estoy muy contento conmigo mismo". Nada de que asombrase aquí, ¿o sí? Uriah muestra su lado diplomático al decir que Josh es el tipo que ves en una película y quieres que le den duro.

De ahí nos vamos al anuncio de pelea de la próxima semana y Jones selecciona a Jimmy Quinlan para enfrentarse a su pupilo, Clint Hester. Chael se sorprende y piensa que es un mejor matchup para su equipo.

Antes que se acabe este episodio, vemos los avances del próximo capítulo. ¿Qué hace Josh Samman en una sala de emergencia? ¿Ha cometido Jon Jones otro error táctico en su selección? ¿Qué pasa cuando todos se van a Hooters?

Esto y más en el próximo capítulo del The Ultimate Fighter.


 Team Sonnen (3-2)

Luke Barnatt (1-0, venció por nocaut técnico a Gilbert Smith en el capítulo2)

Uriah Hall (1-0, venció por nocaut a Adam Cella en el capítulo 3)

Zak Cummings

Tor Troeng (0-1, perdió por nocaut técnico con Josh Samman en el capítulo 6)

Jimmy Quinlan

Kevin Casey (0-1, perdió por decisión con Collin Hart en el capítulo 4)

Kelvin Gastelum (1-0, venció por sumisión a Bubba McDaniel en el capítulo 5)


Team Jones (2-3)

Clint Hester

Josh Samman (1-0, venció por nocaut técnico a Tor Troeng en el capítulo 6)

Bubba McDaniel (0-1, perdió con Kevin Gastelum por sumisión en el capítulo 5)

Gilbert Smith (0-1, perdió por nocaut técnico con Luke Barnatt en el capítulo 2)

Collin Hart (1-0, venció por decisión a Kevin Casey en el capítulo 4)

Adam Cella (0-1, perdió por nocaut con Uriah Hall en el capítulo 3)

Dylan Andrews


Watch Past Fights

sábado, octubre 25
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Joe Rogan ranks the greatest victories of featherweight champion Jose Aldo’s career in Ultimate 8.
oct 24, 2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
oct 24, 2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
oct 24, 2014
UFC 179 comienza a las 7PM/4PM ETPT en UFC FIGHT PASS, luego continúe con el resto de las preliminares por FOX Sports 1 a las 8PM/5PM y el evento estelar véalo en vivo por Pay-Per-View a las 10PM/7PM
oct 24, 2014