Article

TUF 18 Finale: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos.

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento de the TUF 18 Finale.
Siete peleadores se unieron al Presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior del evento de the TUF 18 Finale: Nate Diaz, Julianna Peña, David Grant, Jessica Rakoczy, Raquel Pennington, Jessamyn DukeChris Holdsworth.

White anunció que la pelea preliminar por internet entre Josh Sampo y Ryan Benoit ganó el bono de la pelea de la noche. Sin embargo como Sampo no llegó al peso correcto será forzado a renunciar a su mitad del premio. Benoit se ganó 100 mil dólares.

El premio por el nocaut de la noche se lo llevó el peleador del evento principal Nate Diaz por su doloroso nocaut de Gray Maynard. Diaz conectó varios golpes seguidos desde el principio y el árbitro terminó la pelea en el primer round. Esta fue la victoria más rápida de Diaz en UFC. El finalista de TUF 18, Chris Holdsworth, ganó la sumisión de la noche por su estrangulación trasera que sometió a David Grant. Los dos se dieron golpes desde el principio, pero el jiu-jitsu superior de Holdsworth le ayudó una vez que la pelea llegó al suelo.



Ve la conferencia de prensa completa.                       

Medios

Reciente
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
jul 26, 2016
Rose Namajunas feels primed for her upcoming bout, as Karolina Kowalkiewicz settles in Atlanta. Matt Brown and Jake Ellenberger juggle family and training. Robbie Lawler goes fishing with his family and Tyron Woodley gets a haircut in peace.
jul 26, 2016
UFC Minute host Lisa Foiles previews some of the best under-the-radar fights to look forward to at UFC 201 on Saturday.
jul 26, 2016
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
jul 26, 2016