Article

TUF 18 Finale: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos.

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento de the TUF 18 Finale.
Siete peleadores se unieron al Presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior del evento de the TUF 18 Finale: Nate Diaz, Julianna Peña, David Grant, Jessica Rakoczy, Raquel Pennington, Jessamyn DukeChris Holdsworth.

White anunció que la pelea preliminar por internet entre Josh Sampo y Ryan Benoit ganó el bono de la pelea de la noche. Sin embargo como Sampo no llegó al peso correcto será forzado a renunciar a su mitad del premio. Benoit se ganó 100 mil dólares.

El premio por el nocaut de la noche se lo llevó el peleador del evento principal Nate Diaz por su doloroso nocaut de Gray Maynard. Diaz conectó varios golpes seguidos desde el principio y el árbitro terminó la pelea en el primer round. Esta fue la victoria más rápida de Diaz en UFC. El finalista de TUF 18, Chris Holdsworth, ganó la sumisión de la noche por su estrangulación trasera que sometió a David Grant. Los dos se dieron golpes desde el principio, pero el jiu-jitsu superior de Holdsworth le ayudó una vez que la pelea llegó al suelo.



Ve la conferencia de prensa completa.                       
sábado, diciembre 20
10PM/7PM
ETPT
Barueri, Brazil

Medios

Reciente
Vea Minuto UFC, las estrellas de la cartelera de UFC Fight Night Barueri que regresan al octágono. Grandes peleas se vienen en este evento.
dic 17, 2014
Lyoto Machida wants to be bigger, stronger, and faster when he takes on CB Dollaway at Fight Night Barueri on Saturday. Find out how he plans to implement his game plan and how a win would boost his confidence as a fighter.
dic 17, 2014
El ex-campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida, ha hecho cambios benéficos para su carrera. Machida da un paso más para avanzar en el objetivo del título cuando enfrente a CB Dollaway en Fight Night Barueri.
dic 17, 2014
CB Dollaway thinks he has the formula to knock off former champion Lyoto Machida. Dollaway talks about bringing constant pressure when he faces Machida at Fight Night Barueri.
dic 17, 2014