Article

TUF 18 Finale: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos.

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento de the TUF 18 Finale.
Siete peleadores se unieron al Presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior del evento de the TUF 18 Finale: Nate Diaz, Julianna Peña, David Grant, Jessica Rakoczy, Raquel Pennington, Jessamyn DukeChris Holdsworth.

White anunció que la pelea preliminar por internet entre Josh Sampo y Ryan Benoit ganó el bono de la pelea de la noche. Sin embargo como Sampo no llegó al peso correcto será forzado a renunciar a su mitad del premio. Benoit se ganó 100 mil dólares.

El premio por el nocaut de la noche se lo llevó el peleador del evento principal Nate Diaz por su doloroso nocaut de Gray Maynard. Diaz conectó varios golpes seguidos desde el principio y el árbitro terminó la pelea en el primer round. Esta fue la victoria más rápida de Diaz en UFC. El finalista de TUF 18, Chris Holdsworth, ganó la sumisión de la noche por su estrangulación trasera que sometió a David Grant. Los dos se dieron golpes desde el principio, pero el jiu-jitsu superior de Holdsworth le ayudó una vez que la pelea llegó al suelo.



Ve la conferencia de prensa completa.                       
sábado, agosto 23
9AM/6AM
ETPT
Macau, China

Medios

Reciente
Check out today's UFC Minute for a sneak peak at exclusive content coming to UFC.com and information on the upcoming season of The Ultimate Fighter Latin America!
ago 20, 2014
El zacatecano José Alberto "Teco" Quiñonez, integrante del Team Velasquez habla de su historia y de su emoción por llegar a TUF Latinoamérica.
ago 20, 2014
Fight Night Macao headliner Cung Le talks to Megan Olivi about MMA in Asia. Le, who served at the "Dana White" for this past season of The Ultimate Fighter China, reflects on his experience and discusses how other Chinese fighters can make it to the UFC.
ago 20, 2014
El boliviano Bentley "Bolivia" Syler parte del equipo Werdum, habla del significado de pelear en The Ultimate Fighter Latinoamérica y abrir las puertas a todo el continente.
ago 20, 2014