Article

TUF 18 Finale: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos.

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento de the TUF 18 Finale.
Siete peleadores se unieron al Presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior del evento de the TUF 18 Finale: Nate Diaz, Julianna Peña, David Grant, Jessica Rakoczy, Raquel Pennington, Jessamyn DukeChris Holdsworth.

White anunció que la pelea preliminar por internet entre Josh Sampo y Ryan Benoit ganó el bono de la pelea de la noche. Sin embargo como Sampo no llegó al peso correcto será forzado a renunciar a su mitad del premio. Benoit se ganó 100 mil dólares.

El premio por el nocaut de la noche se lo llevó el peleador del evento principal Nate Diaz por su doloroso nocaut de Gray Maynard. Diaz conectó varios golpes seguidos desde el principio y el árbitro terminó la pelea en el primer round. Esta fue la victoria más rápida de Diaz en UFC. El finalista de TUF 18, Chris Holdsworth, ganó la sumisión de la noche por su estrangulación trasera que sometió a David Grant. Los dos se dieron golpes desde el principio, pero el jiu-jitsu superior de Holdsworth le ayudó una vez que la pelea llegó al suelo.



Ve la conferencia de prensa completa.                       
viernes, junio 1
10PM/7PM
ETPT
Utica, New York

Medios

Reciente
In this preview of the latest episode of The Exchange, host Megan Olivi sits down with Robert Whittaker to talk about his upcoming bout at UFC 225 against Yoel Romero and much, much more.
may 27, 2018
Watch the Fight Night Liverpool Post-fight Press Conference live following the event.
may 27, 2018
Megan Olivi takes you inside the UFC Performance Institute, a full-service training and recovery center. Sponsored by Hotel Artemis, in theaters June 8 - starring Jodie Foster, Sterling K. Brown, Charlie Day, Dave Bautista and more.
may 26, 2018
El estilo único de Gina Mazany vuelve a ponerse en acción este Domingo en la cartelera de UFC Liverpool cuando enfrente a Lina Lansberg. Mira más sobre la preparación de esta guerrera en Minuto UFC.
may 24, 2018