Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Máximo Blanco a subir el los rankings

A días de subir al Octágono nuevamente en las preliminares de TUF 18 Finale, el venezolano nacido en la ciudad de Caracas, y radicado en Japón Máximo Blanco nos dio algunos pensamientos sobre su futuro.

“En esta pelea contra Akira Corassani buscaré ir con la corriente del combate, yendo a donde sea la mejor opción y elegir el momento para terminar la pelea. Quiero darle a los fans un gran espectáculo y acabar la pelea. Salgo a buscar un bono en cada una de mis peleas”.

Como buen latino Maxi siempre va por todo, de sus nueve victorias siete son por nocaut o nocaut técnico. Sólo dos decisiones, y así espera que se defina esta la que será su tercera pelea.Blanco llega con un record de 9-4-1, y 1-1 en UFC, su debut fue amargo al caer contra Marcus Brimage aunque por decisión dividida, pero luego ganar a Sam Sicilia el pasado abril de hecho en la final de TUF 17. Maxi va contra un Corassani de 11-4, con sus dos peleas en UFC ganadas al momento, la primera contra Andy Ogle y luego contra Robbie Peralta, ambas por decisión.

“No estoy en los rankings ahora pero buscaré entrar al Top 10 y luego al Top 3” dice muy seguro y ambicioso, en una categoría quizá de las más peleadas y competidas al momento, la peso pluma con un espectacular campeón Jose Aldo quien defenderá ante otro latino Ricardo lamas en UFC 169, y contendientes de la talla de Chad Mendes, Frankie Edgar, o Cub Swanson.

“El Máximo fuera del Octágono no es un peleador, voy por ahí jugando, muy tranquilo. Mi peleador favorito es Vitor Belfort, por su estilo, siempre se ve bien. Pero además no se da por vencido, siempre va por más, es incansable. Lo respeto por eso. Yo soy así”.

Desde que fue campeón nacional de lucha en Venezuela apenas siendo un adolescente y fue reclutado por la escuela Sendei Ikuei en Japón (sumamente reconocida en ese país por su nivel de lucha), Máximo se supo peleador, y después cuando le propusieron las AMM quedó enamorado. Y aunque vive desde entonces en Japón, Maxi agradece a sus fans latinos y de todo el mundo: “Gracias a todos mis fans por su apoyo, por ellos intentaré darles un gran espectáculo en esta y todas mis peleas”.

Vean la pelea su por www.ufc.tv, otras opciones en este link.