Article

Ronda vs. Miesha II anunciado para TUF 18

Miesha Tate sustituirá a la lesionada Cat Zingano en la temporada TUF 18 que inicia en Las Vegas.
La grabación de The Ultimate Fighter 18 empieza este martes, y la campeona peso gallo del UFC Ronda Rousey se ha llevado una gran sorpresa en forma de una nueva oponente entrenadora, su vieja rival Miesha Tate.

Rousey estaba por entrenar la nueva temporada frente a CAt Zingano, quien ganó este honor al vencer a Tate en TUF 17 Finale el 13 de Abril.

Pero Zingano se ha lesionado durante su entrenamiento, forzando la llamada de una nueva entrenadora para TUF 18, quien fue revelada a los participantes como a Rousey el día de hoy.

"Todo mundo dijo que un Ultimate Fighter entre Miesha y yo sería lo mejor", dijo Rousey al reportero Kevin Iole. "Por alguna razón yo y Miesha estamos entrelazadas en destinos como Ali y Frazier."

Rousey ahora enfrentará a Tate al final de la temporada en lugar de Zingano en una pelea por el título peso gallo. Ambas pelearon primero en marzo del 2012 en lo que terminó con una sumisión al brazo por parte de Tate.
sábado, junio 4
10PM/7PM
ETPT
Los Angeles, California

Medios

Reciente
Reviva la acción de las peleas de UFC Fight Night Las Vegas que estuvo llena de actuaciones dominantes y impresionantes finalizaciones.
may 30, 2016
The UFC shows its support for the Intrepid Fallen Heroes, which is a leader in supporting the Armed Forces and their families.
may 29, 2016
Michael Bisping lograba su octavo nocaut en UFC cuando venció a Cung Le. Bisping desafía a Luke Rockhold por el título peso medio el 4 de Junio solo por Pay-Per-View.
may 30, 2016
UFC Minute host Lisa Foiles previews UFC 199's main event between Luke Rockhold and Michael Bisping using the numbers to break down the fight.
may 30, 2016