Article

Se Anuncia Elenco De The Ultimate Fighter: Team Benavidez vs Team Cejudo

SE ANUNCIA EL ELENCO DE
THE ULTIMATE FIGHTER®: TEAM BENAVIDEZ vs. TEAM CEJUDO

Campeones de peso mosca de distintas partes del mundo compiten
por una oportunidad de disputar el título de UFC

La temporada se estrena el miércoles 31 de agosto a las 10 p.m. (hora del Este) en FS1
Las Vegas – Campeones provenientes de diferentes partes del mundo llegan a Las Vegas para la próxima temporada de The Ultimate Fighter®. En esta edición, 16 competidores preclasificados, todos campeones en sus promociones actuales, serán entrenados por dos exretadores al título de peso mosca, el primero en el ranking Joseph Benavidez y el número 2 Henry Cejudo. La temporada número 24 del duradero reality show del UFC® debuta el miércoles, 31 de agosto a las 10 p.m. (hora del Este) en FS1. La serie es el programa original más visto y mejor catalogado de la cadena desde su comienzo en el año 2013. La final de la última temporada, en cuyo combate estelar se disputaba el título mundial de peso paja entre las entrenadoras Joanna Jedrzejczyk y Claudia Gadelha, fue la más vista en FS1 desde la primera temporada de otoño en 2013.

Con una serie actual de cinco victorias consecutivas, Benavidez (24-4, representando a Las Cruces, N.M.) se ha enfrentado al actual rey de las 125 libras Demetrious Johnson dos veces y planea utilizar la experiencia de esos dos encuentros para guiar a su escuadrón de ocho peleadores provenientes de distintos sectores del mundo. Además de sus enfrentamientos con “Mighty Mouse,” Benavidez ha arrasado con la competencia en la división de las 125 libras, acumulando victorias sobre los mejores peleadores de peso mosca del planeta, Zach Makovsky, Ian McCall y Jussier Formiga, entre ellos.

El entrenador contrario a Benavidez esta temporada será Cejudo (10-1, representando a Phoenix, Ariz.), dueño de una medalla de oro olímpica, cuya única derrota profesional fue a manos de Johnson. Cejudo se convirtió en el primer estadounidense en ganar el oro en lucha en los juegos olímpicos de Beijing en 2008. Después de representar a su país en una plataforma internacional, se volcó a las artes marciales mixtas, donde acumuló victorias ante algunos peleadores de elite del deporte, incluido el exretador al título Chris Cariaso.

Esta edición de la serie contará con 12 episodios que saldrán al aire los miércoles por FS1. El ganador de cada episodio avanzará en el torneo de eliminación. En un giro diferente a las temporadas previas, los dos finalistas se enfrentarán en la casa del programa para determinar cuál de ellos recibe la oportunidad de pelear por el título mundial de peso mosca del UFC en la final de diciembre.

A continuación, se detalla la lista completa de los competidores (nombre, récord profesional, promoción, edad, ciudad y/o país):
sábado, noviembre 18
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
nov 16, 2017