Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Diablito Pérez vs Rob Font El 3 De Diciembre En Las Vegas

El 3 de diciembre Diablito Pérez se verá las caras con Rob Font. Los pesos gallo colisionarán en la cartelera de en The Ultimate Fighter Finale en Las Vegas.

Alejandro Perez no quedó conforme con su último combate contra Albert Morales, que se fue al empate. Diablito (17-6), está listo para buscar la definitiva victoria ante el duro Rob Font antes de que 2016 se acabe.

El maxicano ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, entrará por tercera vez al octágono este año, buscando acumular su cuarto triundo en la organización.

Su rival, el estadounidénse Rob Font (12-2), fue derrotado por decisión unánime, el pasado mayo en su última pelea, ante el actual número dos de la categoría John Lineker. Ahora su oportunidad de volver a celebrar victoria se prensenta.

En The Ultimate Fighter Finale se disputará el título de las 125 libras entre el campeón Demetrious Johnson ante el ganador de la actual temporada de The Ultimate Fighter 24. Los peleadores de sangre mexicana, Joseph Benavidez y Henry Cejudo también se enfrentarán en esta función.

Los boletos para este evento ya están a la venta, adquierelos aquí.