Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 25 - Episodio 2: Más Dominio, Más Enemistad

 


El segundo capítulo del The Ultimate Fighter comienza reviviendo los mejores momentos del episodio inicial, donde Héctor Urbina fue eliminado no poder dar el peso, las continuas broncas entre los entrenadores, TJ Dillashaw y Cody Garbrandt, y el triunfo sorpresivo de Gilbert Smith para abrir esta temporada del TUF.

Hoy, la pelea es entre Eddie Gordon (Team Garbrandt) y Tom Gallicchio (Team Dillashaw), dos veteranos con muchas ganas de convertirse en el próximo ganador de esta competencia.

Y como no podía ser de otra manera, Dillashaw y Garbrandt se van a las manos por la eterna discusión de la salida de TJ del gimnasio Alpha Male, donde entrenaban juntos bajo la tutela de Urijah Faber.

Sin duda, vamos a seguir teniendo una temporada muy interesante entre los coaches…
Conocemos un poco más de Gordon, el ganador de la edición 19, quien no pudo ganar sus tres combates en el UFC, fue dejado en libertad y ahora busca volver a las Grandes Ligas de las MMA.
Él es un hombre moderno que se encarga de sus hijos pequeños y que vive de un negocio de café que maneja desde su casa y ahora mismo su reto es convertirse en el primer bicampeón del The Ultimate Fighter.

Vemos la celebración del cumpleaños de Dhiego Lima en un restaurant mexicano en Las Vegas, con los chicos del Team Dillashaw disfrutando en calma, pero observamos que Gallicchio está muy concentrado en ganar esta competencia por encima de todo.
Cuando recuerda su experiencia perdedora en la temporada número 22 del TUF. Ahora mismo, Tom nos dice que su objetivo es ganar sí o sí, mientras vemos cómo maneja su negocio de caramelos en California, su fuente de ingreso en la vida.

Dana White nos explica las características de los dos peleadores tras cumplir con la báscula y el porqué cada uno podría salir vencedor cuando suban al octágono.

En el primer asalto, Gordon es superior con sus golpes a la cara del rival en los primeros minutos hasta que Tom lleva la pelea a la lona, domina con su lucha e intenta una estrangulación trasera del cuello parados los dos que fructifica tras mucha persistencia, controlando el cuerpo del rival con sus dos piernas, después de caer a la lona y terminar abajo.

¡Impresionante Gallicchio!

La diferencia de ánimos en entre el Team Dillashaw y el Team Garbrandt es evidente por la manera en que termina el combate. Unos celebran, otros se lamentan.

Después de la enésima pelea verbal entre los entrenadores, TJ anuncia el enfrentamiento de la próxima semana que es entre Jesse Taylor y Mehdi Baghdad. Dana nos habla de las virtudes de los dos, dejándonos con ganas ya de ver el siguiente episodio y antes de irnos vemos cómo TJ y Cody no paran de discutir, mientras ambos peleadores se preparan para su cita de la semana entrante.

Esto y mucho más en el próximo capítulo del The Ultimate Fighter.

¡No te lo puedes perder!