Article

EDDIE ALVAREZ Y JUSTIN GAETHJE SERÁN ENTRENADORES DE TUF

 
EL EXCAMPEÓN DEL UFC® EDDIE ALVAREZ Y EL IMPRESIONANTE RECIÉN LLEGADO JUSTIN GAETHJE SERÁN LOS ENTRENADORES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE THE ULTIMATE FIGHTER®
 
La nueva temporada se estrena el miércoles 30 de agosto por FS1
 
Las Vegas – Por segunda vez en la historia, la próxima temporada de The Ultimate Fighter® introducirá una nueva división de peso y coronará un nuevo campeón. Al mando estarán dos de los mejores atletas y figuras más emocionantes del deporte, ya que el dueño del tercer puesto del ranking de peso ligero Eddie Alvarez y el ocupante del sexto puesto Justin Gaethje serán los entrenadores de The Ultimate Fighter®: A New World Champion.
 
Alvarez y Gaethje dirigirán a 16 mujeres de peso mosca a lo largo de la temporada y las prepararán para que tengan la oportunidad de apoderarse del oro del UFC®, ya que la ganadora de la temporada número 26 se convertirá automáticamente en la campeona inaugural de la división femenina de las 125 libras. En la temporada número 20, Carla Esparza se adueñó del título mundial de peso paja al someter a Rose Namajunas en el tercer asalto. La serie The Ultimate Fighter continúa siendo el programa original mejor calificado y de mayor audiencia de FS1, y la nueva edición se estrenará el miércoles 30 de agosto a las 10 p.m. (hora del Este).
 
El excampeón del UFC, Alvarez (28-5, 1 nula, representando a Filadelfia, Penn.) ha sido dueño del cinturón en casi todas las organizaciones donde ha competido y utilizará su linaje de primer nivel para preparar una campeona para la décimo segunda división del UFC. En sus 28 victorias profesionales, Alvarez ha acabado con 22 rivales – 17 vía nocaut y cinco vía sometimiento – y tiene uno de los puños más potentes de la división de las 155 libras.
 
Después de causar una gran impresión en su debut promocional durante la International Fight Week™ al noquear al clasificado quinto Michael Johnson en el segundo asalto, Gaethje (18-0, representando a Arvada, Colo.) se dará a la tarea de entrenar a la próxima campeona mundial mientras intenta acercarse más a su propia meta de convertirse en campeón. Con 15 triunfos vía nocaut y uno vía sometimiento en su haber, Gaethje se ha vuelto un peleador imperdible y, sin duda, intentará enseñar a las damas que entrene sus tácticas fuera de serie.
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Watch the UFC 220 post-fight press conference from TD Garden in Boston.
ene 21, 2018
UFC President Dana White recaps UFC 220 from Boston's TD Garden.
ene 20, 2018
Watch Daniel Cormier in the Octagon after his victory over Volkan Oezdemir at UFC 220.
ene 20, 2018
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.