Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 26: Rachael Ostovich-Berdon Elimina Más Competencia Del Team Alvarez

 


El capítulo siete de esta temporada de The Ultimate Fighter arrancó con una visita del presidente del UFC, Dana White, a la casa de las peleadoras.

Lauren Murphy decide preguntar a White sobre el auto en el que ha llegado, un BMW M760i, solo uno de 12 que existen en los Estados Unidos.

"Ustedes son normales y civilizadas, los chicos en este momento del show ya se vuelven locos...normalmente los que han perdido se ponen borrachos y molestan a los que siguen en la competencia, ustedes son muy civilizadas" alababa White a las peleadoras, contento con lo que han hecho las representantes de la nueva división de UFC.

White también confesó haber estado equivocado al decir que nunca traería mujeres a UFC, y que nunca haría las 125 libras, dándose cuenta del éxito que ambas han tenido.

El Team Gaethje visitó las instalaciones de UFC Performance Institute para la sesión de entrenamiento. Justin Gaethje está confiado en el desempeño de la luchadora Rachael Ostovich en este combate ante Melinda Fabian.

Fabian ha estado cuidando una lesión en la parte trasera del muslo, con desgarres en el músculo. Melinda habla con Eddie Alvarez, dando una lista de lo que puede hacer con la lesión, pero no Eddie empieza a tener problemas con esto y no sabe si estará cómoda durante la pelea con un entrenamiento limitado.

Con 30 años de edad, Fabian apenas tiene dos años como profesional de MMA y siete peleas, pero es considerada una de las mejores strikers del torneo. De llegar a UFC, sería la primera Húngara dentro del octágono.

Ostovich, veterana de Invicta FC, fue campeona de judo en la preparatoria y luchadora, pero también porrista. Gaethje platica con Ostovich sobre posturas, buscando explotar las ventajas de su pupila ante la altura y el golpeo de Fabian.

Sin problemas en la báscula, todo está listo para la penúltima contienda de la primera ronda.

#7 Melinda Fabian (Team Alvarez) vs #10 Rachael Ostovich-Berdon (Team Gaethje)

ROUND 1

Con toque de guantes inicia la contienda. Fabian toma de inmediato el centro del octágono, encerrando a Ostovich y llevándola hacia la reja.

Ostovich suelta las manos y sorprende a Fabian, conectando en dos ocasiones con ganchos de derecha que sacuden la cabeza de la húngara.

Un volado de derecha cambia la pelea.

Ostovich conecta sólidamente y obliga a Fabian a perder la compostura, atacando de manera desordenada y abriendo ventanas para que el jab y el recto de la hawaiana entren con fuerza y hagan daño, cortando el ojo de Fabian.

Faltando poco más de un minuto, Ostovich cierra la distancia y lleva la pelea al piso donde Fabian no tiene respuesta.

Ostovich rápidamente toma la espalda, y detrás de un fortísimo ground and pound, logra cerrar un mataleón para finalizar la pelea.

Sexta finalización en siete peleas de primera ronda esta temporada.

Con esto Ostovich da la cuarta victoria en siete peleas para el Team Gaethje, avanzando para enfrentar a Barb Honchak en los cuartos de final.

La semana que entra veremos la última contienda de la primera ronda, con la rankeada #8, Emily Whitmire del Team Gaethje, enfrentando a Christina Marks, rankeada #9, del Team Alvarez.
>>>Recapitula El Episodio Pasado De The Ultimate Fighter: A New World Champion