Article

TUF 27 Finale: Previa Tavares vs Adesanya

 
El fin de semana más importante del año para el UFC, International Fight Week, abre actividades el 6 de julio con la final de la temporada 27 de The Ultimate Fighter.
En la pelea estelar tendremos una increíble pelea de peso mediano entre el veterano Brad Tavares, y la gran promesa de la división, Israel Adesanya.

Originario de Kailua, Hawaii, Brad Tavares fue parte de la temporada 11 de The Ultimate Fighter, cayendo en la semifinal ante el eventual ganador, Court McGee. Pero desde ese momento nos mostró su verdadera cara, un peleador duro, con buen golpeo, nivel de lucha, y con el corazón por delante en cada pelea.

16 peleas después Tavares parece estar en su mejor momento con cuatro victorias en fila y un striking evolucionado, usando mejor las piernas y manejando la distancia de gran manera, dejando claro al noquear a Krzysztof Jotko en su último combate.

Esa evolución será necesaria el 6 de julio ante uno de los strikers más dinámicos que han llegado al UFC en los últimos años, el nigeriano Israel Adesanya.

El ahora residente de Nueva Zelanda tiene una laureada carrera en el Kickboxing, y a pesar de hacer su debut en Artes Marciales Mixtas en 2012, fue hasta 2015 que metió el acelerador en este deporte, peleando en Nueva Zelanda, China y Australia antes de hacer su debut en el octágono en UFC 221.

Una guardia cerrada, casi perpendicular, cambios de guardia y mucha creatividad son lo que diferencian a “The Last Stylebender”. Con poder en ambos perfiles, puede conectar en cualquier rango con piernas deceptivas, puños y unos terribles codos que pueden noquear a cualquiera.

Tras su primera victoria ante Rob Wilkinson, llegó a las tarjetas por primera vez en su carrera ante Marvin Vettori, pero en especial mostró ante ambos que no solo es un striker, y que ha trabajado en su defensa de derribo, es paciente, y tiene las herramientas para levantarse rápidamente.

Con ambos encabezando una cartelera de UFC por primera vez este viernes 6 de julio en The Ultimate Fighter Finale, Brad Tavares será una prueba durísima para Israel Adesanya. ¿Podrá el veterano frenar el momento o será la nueva promesa quien se lleve los reflectores?

Medios

Reciente
Alexander Gustafsson won both Fight of the Night and Performance of the Night honors for his knockout finish of Jimi Manuwa back in 2014. Gustafsson gets a second chance at Jon Jones in the main event of UFC 232 on December 29 live on Pay-Per-View.
dic 16, 2018
Before the rematch headlines UFC 232 on December 29 for the light heavyweight championship, take a look back at the first fight between Jon Jones and Alexander Gustafsson which many consider the greatest fight the division has ever seen.
dic 16, 2018
Watch the UFC Fight Night Milwaukee Weigh-in LIVE on Friday, December 14th at 6pm/3pm ETPT.
dic 14, 2018
Kevin Lee suffered a loss in his UFC debut in 2014 against Al Iaquinta and has since ascended to the #4th ranked lightweight in the division. Now, he has the opportunity to avenge his loss in a rematch with Iaquinta this Saturday at UFC Milwaukee on FOX.
dic 13, 2018