Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 28: Recapitulación Episodio 3

 

Con ventaja de 2-0 al tomar la victoria en las dos primeras peleas, Justin Frazier tiene la responsabilidad de mantener la racha del Team Gastelum ante la primera selección de toda la temporada, el imponente kickboxer de Sao Paulo, Anderson da Silva del Team Whittaker.

Ambos son hombres de familia. El brasileño pelea por sus dos hijos e hizo la transición al MMA por ellos. El estadounidense pelea por su hijo, quien nació prematuramente y recibió como bebé un transplante de corazón, batalla que aún libra medicamente.

Sin problemas en la báscula, tras un leve corte de peso de Frazier, todo está listo para la pelea.

ANDERSON DA SILVA (TEAM WHITTAKER) VS JUSTIN FRAZIER (TEAM GASTELUM)

En los primeros segundos de la pelea, Justin Frazier derribó a Anderson da Silva y lo mantuvo controlado en la lona, castigando con ground and pound durante todo el primer asalto.

El brasileño resistió más tiempo de pie en el segundo, pero una vez más Frazier llevó la pelea a la lona y el brasileño nunca tuvo oportunidad para levantarse. La decisión fue muy clara para los jueces, quienes otorgaron los dos asaltos a Justin Frazier, la última selección, eliminando a la primera selección del programa y dando la tercera victoria en fila al Team Gastelum.

La siguiente contienda será en las 145 libras femeniles, Julija Stoliarenko del Team Whittaker enfrentará a Marciea Allen del Team Gastelum, quien entrena con el mexicano Mike Valle en Chicago.