Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Brasil Episodio 2: Los Equipos

En el segundo episodio de la cuarta temporada de “The Ultimate Fighter Brasil” se llevaron a cabo las ocho peleas restantes. 

En la división gallo, los primeros en subir al octágono fueron Marcos “Maju” Lima, quien cumplía años ese día y buscaba su boleto para la casa como regalo, y Matheus “Adamas” Mattos. Desde el inicio, ambos fueron hacia delante con el Muay Thai de Lima y el boxeo de Mattos que se llevó la mejor parte. En el segundo round, “Adamas” conectó dos ganchos que dejaron en mal estado a “Maju”, que no pudo continuar y le dio el triunfo a su rival por TKO.

A pesar de no haber logrado ingresar al reality, Dana White señaló que en caso de necesitar un sustituto, “Maju” Lima sería el elegido gracias a su entrega en esta pelea eliminatoria.

Reginaldo Vieira y Peter Montibeller se vieron las caras en las 135 libras. Aunque en el primer episodio del enfrentamiento fueron defensivos, Vieir sacó la mejor parte al acorralar a su contrincante, derribarlo y cerrar una Guillotina y obligar a Montibeller a rendirse ante la poderosa sumisión.

En otro encuentro de esta categoría, Eduardo “Cabelo” Dies y Giovanni “Soldado” Santos, quien había en la primera temporada de TUF Brasil no pudo ganar el combate para entrar a la casa, se midieron en la misma instancia. Tras conectar una patada, Dies fue derribado por Santos, que en el intercambio de puños fue superior. “Cabelo” buscó sorprender a su rival, pero no le alcanzaron los recursos y “Soldado” se llevó la victoria por decisión unánime.

Leandro “Pitbull” Higo y Maycon “Boca” Silva fueron protagonistas del último duelo de la división gallo. “Pitbull” necesito de menos de un round para lograr el takedown sobre “Boca”, hacer uso de su prometedor jiu jitsu y someter con un Arm Triangle a Silva, quien no tuvo otra opción mas que rendirse.

En las 155 libras, Adilson “Jack Godzilla” Fernandes y se enfrentó a Arlen “Benks” Viana, que en los primeros minutos del round uno estuvo cerca de ganar por sumisión. “Jack Godzilla” sobrevivió al episodio y en el segundo se liaron en un intercambio de combinaciones. La pelea concluyó con un movimiento sorpresivo de Fernandes, quien llevó al suelo a su rival para someterlo con un Kata-Gatame.

Fernando “Açougueiro” Bruno y Bruno Murata dieron un combate entretenido. Una izquierda en el rostro de Murata casi lo noquea, pero se logra reponer. En el segundo round, “Açougueiro” derribó a Murata; sin embargo, eso no impidió para que el combate se alargara al tercer episodio para terminar con el empate. Fernando aprovecha el dolor de Murata, quien peleó con la mano rota desde el primer round, y lo lleva al suelo para derrotarlo con un Rear Naked Choke.

Alexander Cidade y Nikolas Motta se fueron a las papeletas de los jueces después del intercambio entre ambos. Motta luce mejor que su rival en el cardiovascular que cobra factura en el segundo episodio; no obstante, Cidade recupera el aire y manda a un round de desempate, lo que no fue suficiente pues Nikolas mostró paciencia y la decisión le favoreció.

André “Dedé” Ricardo, quien era viejo conocido de Anderson Silva al entrenar junto a él, y Jeferson “Batata” Negrini disputaron el último encuentro de la categoría de los ligeros. “Dedé” fue agresivo de principio a fin y se vio recompensando en el segundo round cuando conectó una patada que le dio el triunfo por TKO sobre “Batata”.

El encargado de lanzar la moneda para determinar al ganador del volado fue Rodrigo “Minotauro” Nogueira. Mauricio “Shogun” Rua fue el afortunado y decidió que sería mejor elegir la primera pelea así que Anderson Silva fue el primero en escoger integrantes.

Los equipos quedaron de la siguiente manera:

Team Silva

División ligeros:

Andre Ricardo
Nikolas Motta
Erick Da Silva 
Frnando Bruno

División gallo:

Matheus Mattos
Leandro Higo
Reginaldo Vieira
Bruno Silva

Team Shogun

División ligeros:

Nazareno Miguel Malegarie
Glaco França
Joaquim Silva
Adilson Fernandes

División gallo:

Matheus Nicolau
Dileno Lopes
Bruno Mesquita
Giovanni Santos

El primer combate será entre Matheus Nicolau y Reginaldo Vieira en la categoría de las 135 libras.

¡No te pierdas el tercer episodio de TUF Brasil 4 porque además del combate, ocho mujeres competirán para convertirse en la reina del reality y habrá muchos desafíos aventuras, celebraciones y casinos para los participantes!