Article

Martin Bravo peleará en Vegas contra Alex Caceres

 
Fue anunciada esta tarde la pelea entre el experimentado y peligroso Alex Caceres y el mexicano ganador de The Ultimate Fighter Martin Bravo para el 6 de Julio en Las Vegas.
Caceres se quedó sin pelea el pasado abril al ser retirado de la cartelera Artem Lobov en UFC 223, y pronto ha podido ser reagendado para pelear en las 145 libras.
Su rival será Martin Bravo quien está hambriento y en busca de retomar el camino de la victoria, luego de ganar su debut en UFC Monterrey y perder en el 2017 en la Ciudad de México. Bravo quien estuvo en el UFC Performance Institute entrenando con su compañero Brandon Moreno se dijo feliz y emocionado por mostrar la evolución que ha tenido y probarse ante un rival conocido y de experiencia como Caceres.
La pelea seraá parte de International Fight Week y tendrá como evento estelar el duelo entre Brad tavares y Israel Adesanya, el viernes 6 de abril, un día antes de UFC 226 Miocic vs Cormier.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018