Article

Martin Bravo peleará en Vegas contra Alex Caceres

 
Fue anunciada esta tarde la pelea entre el experimentado y peligroso Alex Caceres y el mexicano ganador de The Ultimate Fighter Martin Bravo para el 6 de Julio en Las Vegas.
Caceres se quedó sin pelea el pasado abril al ser retirado de la cartelera Artem Lobov en UFC 223, y pronto ha podido ser reagendado para pelear en las 145 libras.
Su rival será Martin Bravo quien está hambriento y en busca de retomar el camino de la victoria, luego de ganar su debut en UFC Monterrey y perder en el 2017 en la Ciudad de México. Bravo quien estuvo en el UFC Performance Institute entrenando con su compañero Brandon Moreno se dijo feliz y emocionado por mostrar la evolución que ha tenido y probarse ante un rival conocido y de experiencia como Caceres.
La pelea seraá parte de International Fight Week y tendrá como evento estelar el duelo entre Brad tavares y Israel Adesanya, el viernes 6 de abril, un día antes de UFC 226 Miocic vs Cormier.
domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Darren Till has no doubt or fear heading into his main event matchup against Stephen Thompson at Fight Night Liverpool on Sunday.
may 24, 2018
UFC commentators Daniel Cormier and Jimmy Smith preview the epic Fight Night Liverpool main event featuring Stephen Thompson and Darren Till.
may 23, 2018
Antes de disfrutar el combate estelar de UFC Liverpool este DOMINGO 27 de mayo, conoce el perfil de uno de los protagonistas de la pelea, Darren Till.
may 23, 2018
Stephen Thompson returns to the Octagon in Liverpool to take on rising star Darren Till in the main event.
may 23, 2018