Article

Martin Bravo peleará en Vegas contra Alex Caceres

 
Fue anunciada esta tarde la pelea entre el experimentado y peligroso Alex Caceres y el mexicano ganador de The Ultimate Fighter Martin Bravo para el 6 de Julio en Las Vegas.
Caceres se quedó sin pelea el pasado abril al ser retirado de la cartelera Artem Lobov en UFC 223, y pronto ha podido ser reagendado para pelear en las 145 libras.
Su rival será Martin Bravo quien está hambriento y en busca de retomar el camino de la victoria, luego de ganar su debut en UFC Monterrey y perder en el 2017 en la Ciudad de México. Bravo quien estuvo en el UFC Performance Institute entrenando con su compañero Brandon Moreno se dijo feliz y emocionado por mostrar la evolución que ha tenido y probarse ante un rival conocido y de experiencia como Caceres.
La pelea seraá parte de International Fight Week y tendrá como evento estelar el duelo entre Brad tavares y Israel Adesanya, el viernes 6 de abril, un día antes de UFC 226 Miocic vs Cormier.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018
Con un KO en el primer round el peleador de sangre chilena, Vicente Luque, salió victorioso en UFC 229. Conoce sus reacciones tras la impresionante victoria.
oct 11, 2018
Volkan Oezdemir ganaba una oportunidad para disputar el título al vencer al contendiente Jimi Manuwa en UFC 217. Oezdemir enfrenta a Anthony Smith en el evento estelar de Fight Night Moncton el 27 de Octubre.
oct 10, 2018