Article

Puras finalizaciones - TUF Finale: Resultados peleas preliminares

 
Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de TUF Finale el 1o de Diciembre en Las Vegas.
Montana de la Rosa somete (Armbar) a Christina Marks en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de puños, De la Rosa intenta el takedown, pero Marks se defiende y ataca con combinaciones de boxeo. Van al piso y De la Rosa toma el brazo de su rival y la finaliza con un Armbar.

Montana de la Rosa: “Quería finalizar de cualquier manera. Practico mucho el Armbar y cuando encontré su brazo no dudé en hacerlo. No me importa quien venga después, daré lo mejor”.
Ryan Janes finaliza por TKO a Andrew Sánchez en una pelea de peso mediano (185 libras)

Round 1
Sánchez ataca con algunas patadas y cierra la distancia para conseguir el derribe, pero Janes se levanta rápidamente para el intercambio de puños.

Sánchez conecta una poderosa derecha que mando al suelo a su rival, Andrew ataca con volumen de golpes para intentar finalizar, pero Janes resiste aunque luce lastimado.

Intercambio de combinaciones de boxeo en el centro del octágono hasta que se termina el episodio.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos, Janes también ataca con rodillazos. Sánchez cierra la distancia y busca el takedown, pero su rival hace una buena defensa y se mantiene de pie.

Janes conecta los golpes más peligrosos y hace retroceder a Sánchez, quien aunque luce cansado resiste todo el round.

Round 3
Sánchez intenta derribar a Janes, que prefiere el intercambio de boxeo. Janes ataca con volumen de golpes hasta que el referee detiene el combate.

Ryan Janes: “No sé como le hice para regresar al combate, pero soy un rival muy duro. Mi resistencia cardiovascular es una fortaleza y se notó en esta pelea”.
Rachael Ostovich somete (Armbar) a Karine Gevorgyan en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de boxeo hasta que Ostovich cierra la distancia y derriba a Gevorgyan, quien se defiende y se pone de pie.

Ostovich insiste en el takedown y busca la espalda de su rival, que escapa de la estrangulación, pero no de un Armbar que la obliga a rendirse.

Rachael Ostovich: “Estoy muy feliz. Esta victoria es muy importante para mí y estoy muy agradecida. Tomé su brazo por instinto, es algo en lo que trabajo todos los días y dio resultado. Quiero mantenerme activa, pelear es lo que más me gusta hacer”.
Shana Dobson vence por TKO a Ariel Beck en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y algunas combinaciones de puños. Dobson lastima las piernas de Beck que se levanta rápidamente del ataque para cerrar la distancia y presionar en la reja.

Regresan al centro del octágono para intercambiar patadas hasta que suena la campana.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con patadas y puños por parte de ambas.

Dobson conecta un upper de derecha y un gancho que dejan sin oportunidad a Beck.

Shana Dobson: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado esta noche y espero que estén orgullosos por el resultado. Mi mano derecha es muy fuerte y sabía que debía ser paciente para aprovechar la oportunidad para noquear. Esta experiencia ha sido increíble”.
Gillian Robertson somete (Armbar) a Emily Whitmire en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Whitmire cierra la distancia y presiona en la reja, pero Robertson regresa al centro del octágono para buscar el takedown y tomar la espalda de su rival.

Robertson busca una posición cómoda para someter y trabaja en la pelea de piso hasta que toma el brazo de Whitmire y la rinde con un Armbar.

Gillian Robertson: “Esto es increíble y perfecto. Es algo por lo que he estado trabajando por seis años así que es un sueño”.
sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
La pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg trae de regreso a Ricardo Lamas, uno de los más fuertes y experimentados peleadores. Escucha lo que dice sobre su combate vs Josh Emmett.
dic 14, 2017
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
dic 13, 2017
With UFC 217 winding down, UFC Minute host Lisa Foiles is here to preview some of the top fights slated for the beginning of 2018.
dic 13, 2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
dic 13, 2017