Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Kevin Medinilla: El Cuarto Argentino

Kevin, estuvo de visita por Buenos Aires con el fin de promocionar lo que será su participación en la segunda edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica. “UFC sólo lo veía por la computadora, no puedo creer dónde estoy”, aseguró.


Conformó el tridente que llevó a cabo la gira junto a Fabricio Werdum y Kelvin Gastelum pero en Buenos Aires le tocó hacer de anfitrión. Así, Kevin Medinilla llevó a sus laderos extranjeros a probar el clásico asado argentino y luego se sumó en cada una de las entrevistas realizadas con el fin de promocionar la segunda edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica, que tendrá al celeste y blanco como uno de sus participantes.
Click aquí>>>Conozca a Kevin "Figazza" Medinilla, participante de TUF Latinaomérica

“UFC sólo lo veía por la computadora, no puedo creer dónde estoy. Esto era utópico y nunca pensé que podía llegarMedinilla tiene récord profesional de 5-0
 tan rápido”, detalló Kevin en la mañana del jueves durante la conferencia de prensa organizada en el hotel Nuss del barrio de Palermo. Y agregó: “Uno se va poniendo metas a lo largo de su vida. Cuando se concrete lo de poder debutar en UFC voy a pensar en el título. Si aspiro a menos uno se estanca. Uno siempre quiere ganar y más. Todavía falta mucho, tengo carrera por delante”.
Vea>>>Guía de cómo ver TUF Latinoamérica II

Medinilla aseguró que recibió muchas felicitaciones luego de haberse ganado su merecido lugar en el TUF y detalló cómo le cambió la vida el llamado de UFC luego de que una fuerte lesión en el hombro lo hiciera pensar seriamente en retirarse del deporte. “Me ofrecieron ir a entrenar en el American Top Team y me fui, estoy muy contento porque me llevaron para allá con un sueldo. Se me abrió la cabeza estando en Estados Unidos y la empresa me cuida mucho y está pendiente de nosotros. Si no me hubiera costado mucho más por las posibilidades económicas de nuestro país. Aproveché para ahorrar, hacer contactos y hoy me sirve”, relató.
También>>>Vea el elenco completo de TUF Latinoamérica II

Ponzinibbio ex-competidor de TUF BrasilAdemás de codearse con peleadores de gran nivel, Medinilla contó lo importante que fue encontrar en el gimnasio la compañía de un compatriota como Ponzinibbio: “Me sirvió muchísimo que estuviera Santiago. No tenía la posibilidad de conocerlo personalmente y mientras yo lo ayudaba para su pelea con Sean Strickland él me daba una mano fuerte para entrenar. Me bancó mucho y esa camaradería nos hizo hacernos muy amigos. Me invitó a su casa y todo. Encontré un gran amigo”.
Click aquí>>>Vea contenido de UFC en Argentina por Crónica TV

Kevin se inició en el mundo de las artes marciales a los 15 años cuando arrancó con Jiu Jitsu y desde ahí no paró. Ahora tendrá la posibilidad de demostrar todas sus habilidades en esta chance que UFC le entregó en bandeja. Después de los debuts de Santiago Ponzinibbio, Guido Cannetti y Nazareno Malegarie, este joven llega para ser el cuarto argentino en la promotora. “Si puedo entrar yo será una alegría. Si seguimos creciendo la empresa puede llegar a venir a nuestro país y eso nos va a ayudar a todos”, cerró.