Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica 3: Previo Capítulo 2

En el primer combate, el Team Griffin se llevó la victoria. Ahora tendremos dos duelos: Claudio Puelles vs. José David Flores y Walter Zamora vs. John Bedoya. ¿Quién ganará?


La tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica comenzó con un duelo entre el mexicano Pablo Sabori (Team Griffin) y el chileno Santiago Cárdenas (Team Liddell).
No te pierdas The Ultimate Fighter Latinoamérica 3: Team Liddell vs Team Griffin todos los miércoles a las 9pm PT, por UFC Fight Pass. Obtenlo aquí. 
La victoria fue para los comandados por Forrest Griffin. Sabori sometió a Cárdenas con un Armbar y lo obligó a rendirse en el primer round. El triunfo colocó al “Gallo Negro” en los cuartos de final.

Chuck Liddell eligió el siguiente duelo: Claudio Puelles (Team Liddell) vs. José David Flores (Team Griffin).

“Mi mentalidad es la más grande ventaja. Él no desea tanto la victoria”, comenta “El Niño” Puelles, quien a sus 20 años confía en que su calidad se impondrá en esta pelea.

“Soy uno de los mejores peleadores en Bolivia así que soy gran candidato para ganar el show. No sabe lo que le espera”, responde “Tigre” Flores, odontólogo de profesión.
Mira aquí la guía para ver The Ultimate Fighter Latinoamérica 3; Team Liddell vs Team Griffin en tu país.

Antes de los enfrentamientos reciben una visita especial que disminuirá la presión dentro de la casa de TUF Latinoamérica.

El segundo combate lo elige Forrest Griffin: Walter Zamora (Team Griffin) vs. John Bedoya (Team Liddell).

  Esta rivalidad quedó pendiente ya que tiempo atrás se había pactado una pelea entre ellos, pero no se pudo concretar. El momento llegó y se medirán en el octágono por un lugar para los cuartos de final. 
La estrategia de Bedoya consiste en utilizar la distancia para controlar y golpear Es originario de Bogotá, Colombia y tiene 24 años de edad; su vida gira entorno al esfuerzo y disciplina.
Asiste a final de TUF Latinoamérica 3 el 5 de noviembre en Ciudad de México. Entérate de los precio de los boletos para UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson y cómo comprarlos.

Por su parte, “El Burro” Zamora tiene 26 años de edad y es de Costa Rica. Su camino en las artes marciales mixtas comenzó a los 19 años y asegura: “Para vencerme me van a tener que sacar casi muerto”.

Conforme avanza la competencia, los ánimos se calientan y hay un fuerte careo entre dos participantes.

¿Quiénes seguirán con el sueño de convertirse en ‘The Ultimate Fighter’? ¡No te pierdas el segundo episodio de TUF Latinoamérica 3!